Las luces del lugar me marearon un poco pero aún así me adentre, Mackenzie me llevaba de la mano.
-Dos caballitos de tequila- le pidió al de la barra- He, que está lindo para ti- dijo mi amiga.
Mire al chico disimuladamente y negué, Mackenzie se rió.
Recibimos las bebidas y las tomamos de un trago- Dame otros dos- pidió.
Mi vista se fue por el lugar, la mayoría habían venido a este centro nocturno para festejar la victoria de los Ferrari.
Mackenzie me obligó a tomarme el otro caballito con rapidez- Si está noche no te veo comiéndote a alguien yo misma voy a instalar Tinder en tu celular- dijo Mack.
-No puedo hacer eso, tengo mucho trabajo- la ojiverde rodó sus ojos.
-Al carajo eso, eres joven bella y necesitas al menos tener sexo- comentó caminando en busca de los chicos.
-No necesito sexo- murmuré, Mack rodó sus ojos- Lo digo en serio.
Carlos abrazo a Mack por la cintura, George me dió una sonrisa.
-¿Ya bebieron algo?- nos preguntó.
-Tequila- George asintió- ¿Han visto a Max?- pregunté.
-No, lo perdimos de vista- respondió Carlos- Pero sabes quién se muere porqué estés en su garage- me tomo por los hombros- Y está soltero, creo que lo está, no importa ya lo investigaré luego, pero Lance está interesado en ti.
Mackenzie me sacudió un poco- ¡Es perfecto para ti!- gritó.
-¿Lance? No, no creo que sea tu tipo- mencionó George bebiendo de su cerveza- Buen muchacho, pero no es tu tipo.
-¿Cómo sabes que no es su tipo?
-No lo sé, no puedo verlos como pareja- dijo el británico.
Carlos rodó sus ojos- Pues lo puede intentar- mi amigo me dió una sonrisa.
Tomé una de las cervezas que George nos invitó y le dí un trago largo. Ni siquiera tenía ganas de bailar o algo por el estilo, solo quería estar en mi cama.
-Hey Lissie- Lance llegó a nuestro lugar.
Los dos pilotos se dieron una mirada cómplice.
-Hey- saludé.
-¿Quieres bailar?
-¿Huh? Oh no, no estoy bien- respondí.
-A ella le encantaría- dijo Mackenzie dándome un empujón.
Carlos me quitó la cerveza, seguí a Lance a la pista de baile. Estaba sonando una canción de Rosalía.
El canadiense bailaba bien, nos reímos de ambos cuando casi nos caemos sobre otra pareja que estaba bailando.
Meh, a la mierda si el medio me me subía a un artículo. Dí media vuelta y comencé a bailar, sentí las manos de Lance aferrarse a mis caderas.
A la distancia Mackenzie me alzaba sus dos pulgares. Negué divertida y volví a girarme.
-Adoro está canción- comenté al escuchar el intro de Despechá.
Me reí de los bailes tontos que Lance hacía y por alguna extraña razón también baile de la misma forma que él.
-¿Quieres un trago?- preguntó después de tres canciones, asentí.
Tomé su brazo y salimos de aquella multitud. Fuimos a la barra, pedí otra cerveza.
Suspiré aliviada cuando ví a Max llegar a la barra también.
-Creo que Lando te está buscando- le dijo al canadiense.
ESTÁS LEYENDO
The Last Time (C.L)
FanfictionEn dónde Eloise se ve obligada a casarse con Charles Leclerc.