Charles no mintió cuando dijo que vendría a Londres apenas comenzará con su receso de verano.
Lo que creí que serían unas vacaciones perfectas para él termino de otra manera.
Vómito, mareos, dolores estomacales y de ves en cuando una alta temperatura es lo que el chico tenía.
-No lo sé, creo que deberías ir con mamá- escuché que le dijo Lorenzo en el teléfono.
-¿Y dejar a Lissie? Estás loco, ella me necesita, me quedaré con ella hasta que me pidan irme a los entrenamientos otra vez.
Estaba terminando el plano para enviarlo a la oficina en mi estudio. Era un departamento para amplio, pero aún asi es escuchaba lo que decían.
-Eloise necesita descanzo, alguien que la cuide a ella, no necesita cuidar de alguien enfermo.
-¿Y crees que mamá me quiera cuidar?
-¿De verdad lo estás preguntando?
-No lo sé, en verdad no quiero alejarme de ella...
-Si Eloise vuelve a llamarme para decirme que irán otra vez al hospital por tu culpa iré por ti.
-Cómo sea.
Se escucharon sus pasos acercarse, dos suaves golpes en la puerta me hicieron girar.
Tenía una ojeras terribles, sus ojos se veían cansados, su nariz y mejillas seguían rojizas. Charles lucía como un completo desastre.
Un desastre totalmente guapo aún teniendo un esa apariencia.
Le sonreí- Hey...
-Voy a preparar algo de cenar, ¿Quieres algo en especial?
-Cereal.
Rodó sus ojos, me reí- La verdad es que ya he ordenado una pizza.
-¿Pepperoni?
Hice una mueca- Carnes frías.
Se quejó- En verdad quería de pepperoni.
Y nuevamente damas y caballeros, Charles Leclerc apunto de hacer un pequeño berrinche (del cual se negará más tarde de haberlo hecho) porque su novia no pudo leer su pensamiento y escogió el topping de la pizza diferente.
-Lo siento, pero no había pepperoni.
Guarde el plano y apague la lámpara que tenía cerca.
-¿Cómo que no había pepperoni? Todas las pizzerías del mundo lo deben de tener.
-Pues está no- mentí.
Domino's pizza siempre tenía pepperoni.
Charles me miró mal- Elo, por favor, pídela de pepperoni...
-Estas enfermo, se supone que no deberías de comer pizza- salí del estudio con el detrás de mi.
-No voy a comer sopa otra vez.
-Le diré a tu mamá entonces- gire a verlo.
-Eres mala conmigo, se supone que deberías de ser amable yo soy el enfermo.
-Y yo la embarazada, tengo más prioridad, ¿No crees?
Se acercó a mi, su mano se metió debajo de mi blusa.
-¿Crees que nos escuche?
-Estoy segura que escucha tus berrinches.
Charles se rió falsamente- Yo no hago berrinches, pero no importa- aclaro su garganta- Entonces he estado pensando, que Amélie y Evangeline podrían ser unos buenos nombres si es una niña.
ESTÁS LEYENDO
The Last Time (C.L)
FanfictionEn dónde Eloise se ve obligada a casarse con Charles Leclerc.