73

8.5K 641 45
                                    

Ninguno de los tres decía algo, asentíamos cuando alguien nos decía algo, pero no salía palabra de nuestra boca.

Henry tenía más responsabilidad de decir algo por ser el mayor, pero no dijo nada. Mamá fue la que intervino y dió unas palabras de despedida diciendo que su esposo había sido un padre muy amoroso para sus hijos y para ella.

-¿Quieres uno?- Mack me tendió un cigarro.

-Pensé que lo ibas a dejar- tome uno y comencé a inspeccionarlo.

-Lo estoy dejando- encendió el suyo- Simplemente lo hago cuando estoy nerviosa.

-¿Y porqué estás nerviosa?

-Hay mucha gente aquí- asentí.

-¿Me das uno?- gire mi cabeza, las hermanas Sine estaban ahí, le tendí el mío a la menor.

-Esta limpio.

-Gracias- se acercó a tomar este.

-Cuanto lo siento Eloise- Charlotte me dió un abrazo, le respondí este.

-Descuida, son cosas que tienen que suceder- dije cuando nos separamos.

Mackenzie me dió una mala mirada mientras negaba.

-Perdonala, es que no sabe cómo reaccionar.

Las dos Sine se rieron bajo- Pues es la verdad, naces, haces tu vida y mueres.

-Amargada- dijo mi amiga- Escuché que quedarías a cargo del hotel.

Las tres chicas siguieron hablando entre si, tome la cajetilla de Mack y encendí un cigarrillo.

Les dí una sonrisa antes de alejarme de ellas. Era la primera vez que fumaba, Henry se acercó a mi riendo.

-No deberías de estar haciendo eso.

-Es solo por el estrés- murmure dándole otra calada- No sabía que las hermanas Sine iban a venir.

-Amistades viejas, que te digo- me quito el cigarro y comenzó a fumar.

-Un poco incómodo lo que sucedió allá adentro- mi hermano volvió a colocarlo entre mis dedos.

-Ni me lo recuerdes.

Los dos nos quedamos en silencio, aún se acercaban a darnos el pésame, no respondí nada simplemente sonreía a medias.

Una llamada de Charles apareció.

-Hey.

-¿Cómo estás?

-De la mierda, estoy fumando, ¿Puedes creerlo?

-Vaya, si que estás de la mierda.- soltó una risa- Iré a verte en cuanto acabe la carrera.

-No es necesario, iba a ir el siguiente fin a verte.

-Voy a ir de todas formas- sonreí un poco.

-Gracias, no pude ver la sprint hoy, ¿Qué tal ha ido?

-Cariño, estás saliendo con el campeón, ni siquiera debes de preguntarmelo.

-Bueno, ¿Cómo les ha ido a los demás?

-Supongo que bien- respondió- Max está regresando a los viejos tiempos.

-Ya se había tardado- murmuré, Henry se fue de mi lado.

-¿Cuánto tiempo estarás en Mónaco?

-Supongo que una semana, no lo sé- apague el cigarro- Nos quedaremos en casa con mamá.

The Last Time (C.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora