13

17.3K 1.1K 212
                                    

Estaba entre los mecánicos mirando la carrera, la tensión estaba en el ambiente.

Los dos autos de McLaren estaban dando mucho que de qué hablar dejando a los Ferrari detrás de ellos.

Pase mis manos por mi cabello frustrada, levanté mi mirada y note a una cámara apuntando a mi dirección, saludé a esta y pretendí estar normal.

-¡Entran a boxes!

Levanté mi cuello un poco tratando de ver sobre el mar rojo de uniformes.

El auto paró, negué al ver qué tenían un problema y estaban haciendo perder tiempo.

-Van a perder su posición.

Ví a varios pilotos negar ante lo que estaba ocurriendo. El auto perdió tres posiciones dejando a Charles en séptimo lugar.

Carlos seguía en cuarto pero teniendo en cuenta que Charles hizo una parada a boxes, seguramente llamarían a Carlos pronto.

Estaba siendo una pésima carrera la Ferrari.

Gracias al cielo que me saque los cascos cuándo todo comenzó a empeorar, seguramente hubieran obtenido un vídeo mío como el de Toto Wolff.

-¿Qué es lo que tiene el carro de Verstappen?- preguntó Andrea.

-Ni puta idea pero parece una nave de otro planeta- le respondí.

-¿Nunca le has preguntado?

Mire al chico- ¿Eso no es ilegal?

Andrea se rió- No trabajas para Ferrari y eres amiga de Max, solo sería una duda de amigos.

-Claro, de amigos- volví a ver la pantalla.

-Creí que te vería en el paddock de aquí arriba y no rodeada de las cajas de herramientas.

-Me gusta más vivir la carrera desde aquí, hay más emoción.

Los aplausos inundaron el garage, Charles había recuperado los lugares perdidos, dejando a Pérez y Gasly detrás de él.

-Vamos Charles- alenté viendo la pantalla.

Faltaban más de veinte vueltas, mis manos no paraba de sudar por los nervios.

El silencio reino, el auto de Carlos se había estrellado. Las maldiciones y frustración comenzó a agobiarme.

Andrea se movió rápido y fue por unos cascos, Lorenzo bajo corriendo del paddock y tomó unos cascos.

La responsabilidad de obtener puntos y llegar a la pole estaba sobre Charles únicamente.

Carlos salió con cuidado de su auto, pateó el suelo sacándose su casco. Subieron al chico en un carro y lo sacaron de ahí.

El auto había quedado sin una llanta y la parte delantera rota.

Mordí mi labio, Charles rozaba llantas con el carro de Pérez. Si el chico tenía un accidente definitivamente sería una pésima carrera para el equipo.

Levanté mis brazos al ver que había logrado sobrepasar el carro de RedBull.

Carlos entro al garage, el chico soltaba palabras en su idioma natal. Se dejó el overol a la cintura y tomó su termo.

-¿Cómo estás?- pregunté cuando se paro a mi lado.

-No voy a hablar de eso en este lugar, no me quiero meter en problemas por lo que voy a decir- dejo el termo frente a nosotros- Tienen que buscar una sanción, ¿Crees que me dejen hablar con la FIA?

-No lo sé, creo que eso deberías de hablarlo con los jefes y no conmigo.

-Pero, si tú fueras mi jefe, ¿Me dejarías hablar con ellos?

The Last Time (C.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora