Charles.
Pierre me saludó, pase mi brazo por sus hombros y comencé a caminar junto con él.
-¿Kika no vino?
-Sí, creo que está con Lily y Eloise- respondió saludando a una cámara.
-¿Con Eloise? ¿Eloise, Eloise?
-Sí, esa Eloise- respondió riendo- ¿Por qué estás sorprendido?
-No sabía que iba a venir- Pierre hizo una mueca- ¿Crees que este por Max?
-Seguro, ¿Carlos no te dijo nada?
-No, se que hablan aún, pero no mencionó nada de invitarla- murmuré.
Albon se nos unió a la plática seguido de Lando y Carlos.
-Hey, creo que Eloise está aquí- dijo el británico.
-¿Eloise? No me dijo que vendría- comentó mi compañero.
-Oh, eso es interesante- murmuró Pierre.
Nos habíamos quedado en medio del paddock, las cámaras nos rodeaban pero a ninguno pareció importarle.
Max, George y Fernando llegaron con nosotros.
-¿Listo para la carrera?- preguntó el neerlandés.
-Siempre estoy listo- respondí levantando un poco mi rostro.
Max se rió. Idiota.
-¿Invitaste a Eloise?- le pregunto Carlos.
-¿Qué no te dijo?
-No, es mi mejor amiga, no la tuya.
-Lo sé, los dos me lo han dejado muy en claro.
-¿Cuáles son tus intenciones con ella?- pregunté viéndole.
Los chicos se rieron- Tuve un deja vu- dijo George- ¿Vas a prohibirnos a todos dejar de hablarle a Eloise?
-¿A ustedes les prohibieron hablar con Eloise?- preguntó Fernando.
-Eres muy viejo para ella, quizá por eso no recibiste la amenaza- le respondió Lando.
-Eloise es solo mi amiga, no somos unos adolescentes para decirme que hacer o que no con ella- Max se puso frente a mi- Ahora, si no te molesta, tengo una carrera que ganar.
Se fue de largo dándome un golpe con sus hombros, me tambalee un poco, los chicos abuchearon.
-¿Max y tu ex esposa tienen algo?- preguntó Fernando con confusión.
-No, son solo amigos- respondí moviendo mi cabeza a todos lados tratando de verla.
-Creo que Eloise se convirtió en una chica RedBull y dejo el lado tifosi atrás- comentó Carlos caminando a nuestros garages- Ni siquiera me avisó que venía.
El garage de RedBull estaba cerca del de Ferrari.
-Iré a dar una vuelta- le dí una palmada a Carlos.
-Tenemos que entrenar.
-No voy a tardar- comenté caminando al garage de RedBull.
Los mecánicos estaban preparando el auto, seguramente me vería sospechoso mirando a otro garage a minutos de que empezará la carrera.
Unos toques en mi hombro me hicieron ponerme alerta.
-Ahora no estoy dando autógrafos- murmuré aún viendo hacia dentro.
-Buh, ¿De esa manera tratas a tus fans?- giré de inmediato- Woah tranquilo, creo que te has torcido el cuello.
-Estoy bien- respondí viéndola.
ESTÁS LEYENDO
The Last Time (C.L)
FanfictionEn dónde Eloise se ve obligada a casarse con Charles Leclerc.