49

13.8K 849 88
                                    

Charles.

Volví a mirar los colores y los bolígrafos que tenía en mi mano. Eloise ya no era una estudiante pero seguro y los seguía usando.

-No sé cuál llevar- seguí mostrando los artículos.

-Charles, viejo, solo comprale un borrador, seguro que a mi hermana le gustará.

-No eres de mucha ayuda a veces- Willam rodó sus ojos en la videollamada- ¿Le compró los colores o los bolígrafos?

-Un borrador, pero asegúrate de que sea uno que tenga olor a frutas.

-Olvídalo, debí de haber llamado a mi hermano- no dejé que dijera algo más y corte la llamada.

Tomé los artículos que tenía frente a mi y me pasee por otro pasillo. Guarde un libro de colorear y más plumones.

Pagué y conduje a dónde William me había mencionado que trabajaba. Me quedé estacionado del otro lado de la calle pero aún estando frente para ver el momento en el que Eloise saldría.

-Estas jodiendome- dije en voz baja.

Max se paró frente a la puerta del edificio. Diez minutos después Eloise salió.

No tuve el valor de salir de mi auto, simplemente me quedé ahí viendo cómo Max le acomodaba su gabardina.

Los dos entraron al auto de Eloise, los seguí de cerca cuándo comenzó a conducir. Juro que si entraban a un hotel iba a meterme en las instalaciones de RedBull y acabaría con el auto de Max.

Llamé a William cuándo los ví entrar a un edificio, estacioné el auto una cuadra atrás.

-Yoo, ¿Qué pasa?

-¿Por qué demonios no me dijiste que tu hermana estaba en algo con Max?

-No están en algo, bueno ella no ha mencionado algo que lo confirme.

-Estan juntos, entraron a ese lugar y...

-Ewk Charles, no quiero saber dónde mi hermana mayor entre.

-No, no es eso, es- bufé- Dijiste que si venía Eloise se pondría contenta.

-Seguro lo hará, solo asegúrate que te vea y no note que la estás siguiendo- murmuró- Ve a dónde Henry.

-Henry me odia.

-Ya no más, solo ve a dónde Henry y espera ahí.

-¿Y si no llegan?

-Eloise vive ahí, tiene que llegar.

-William, no eres bueno diciendo palabras de aliento- froté mi rostro.

-¿Por qué no llamas a tus hermanos? ¿Soy tu favorito no es así?

-No, eres un niño molesto.

-Jodete, ojalá y Max gané este campeonato.

-Little shit.

-Le diré a tu mamá que me has dicho eso- comentó.

-Bah, ni siquiera me importa- recliné el asiento.

-¿Puedo ir a usar tu simulador?

-Seguro, solo que Arthur esté contigo.

-Gracias Charles, ya no eres un idiota ojalá y ganes el campeonato.

Me reí, dejé que pasaran cinco minutos más y note que se habían ido. Corté la llamada y arranque, detuve el auto frente al edificio.

The Last Time (C.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora