Harley Quinn:
Siempre quise algo así como las películas románticas un hombre que me diera todo pero lo más importante era que me amara incondicionalmente.
Pensé que el señor J era así conmigo pero ya veo que no lo es...
Esa noche salimos a robar el Banco central de gotica ya que Mr J está corto de dinero.
Toda mi puta vida los hombres me han utilizado pero nunca me había enamorado de ninguno asta que llegó Puddin a mi vida.
—Harley... —Murmuro El Joker a mi lado sacándome de mis pensamientos.
—Si, ¿puddin?—Pregunte con una falsa sonrisa.
Porque sabía lo que se venía, sabía que Batman en cualquier momento llegaría y como siempre El imbécil del señor J me dejaría votada para que el me llevará a Arkham.
¿porque dices eso si Puddin nos ama?
El no nos ama Harley ya acéptalo
No estúpida sicóloga de mierda tu ya no estás al control de todo
Primero: si lo estoy. Segundo: no te parto la cara simplemente porque es mi cuerpo y tú eres una intrusa que toda la vida a querido joderme pero ya no más.
Está será la última aventura con Mr J
Que agua fiestas eres
—Carajo Harley responde—Dijo totalmente molesto.
—¿Que?—Dije saliendo de mis pensamientos.
—Te estoy diciendo desde hace rato que agarres el dinero y vámonos ya de aquí —Dice señalando la gran caja fuerte del banco central de gotica que acabamos de abrir.
Asentí con la cabeza y corrí directo a la caja fuerte.
Comencé a meter todo el dinero y el oro que podia en los bolsos mientras Mr J miraba el perímetro de que no llegara Batman
Estaba tan cansada del rechazo de Mr J en la guarida de como me trataba frente a sus amigos de como siempre me abandonaba cuando llegaba Batman, que la verdad solo esperaba que el llegara rápido para ya irme a Arkham.
—Apúrate Quinn—Dijo Mr J con fastidió.
—Termine—Le lance los bolsos con dinero y en eso Zas sonó un ruido detrás del Joker.
—Pensabas que te irías felizmente sin ningún problema con el dinero Joker?—Pregunto Batman mirándolo.
—Ya llegaste a dañar la noche Batinena — Dice el con su risa maniaca mirándome a mí para que cuando Batman lo atacará yo lo ayudará.
Pero me hice la de la vista gorda cuando Batman le dió el primer golpe.
—Cariño, creo que necesitaré ayuda con el imbécil murciélago—Murmura el Joker mirándome con ojos de súplica porque el murciélago le estaba dando bien fuerte en la cara.
Simplemente lo ignore con una media sonrisa.
—Ya ves por fin Harley se dió cuenta de la basura con la que está, ella no te ayudará—Dice Batsy mirándome con compasión.
Al parecer Batsy se dió cuenta de mi plan.
—Claro que no, solamente que está noche ella está un poco indispuesta —Dijo El Joker con una sonrisa falsa.
—Deberás, que eres un idiota— Respondió Batman con una corta risa.
Y ahí va otro golpe direticto a la cara para el Joker
ESTÁS LEYENDO
Hora de ir a casa Quinn
RomanceEl Joker el príncipe de Ciudad Gótica le rompe el corazón por milésima ves a Harley Quinn, quien por fin se da cuenta de que el no la quiere tanto como ella quisiera ¿Se alejara del payaso?🃏.¿Buscará el amor en su peor enemigo? 🦇. lo averiguare...