Harley Quinn:Cuando desperté me di cuenta de que no fue un sueño si estaba con Batman en la cama abrazada a él.
Batman ahora Bruce Wayne
Que raro era saber que tantos años el Joker y yo investigamos quien era la verdadera identidad de Batman, y nunca se nos pasó por la mente Bruce Wayne.
El está profundamente dormido, nunca había visto a Batman dormir era muy confortante.
Ahora el problema es que el está enamorado de mí y yo estoy sintiendo que también me estoy enamorado de él.
Hiedris tiene razón aveces el odio se convierte en amor
Y eso es lo que me está pasando con Batsy.
Aunque bueno no le puedo decir así en frente de nadie ya que está con su verdadera identidad la de Bruce Wayne el multimillonario don Juan de Gótica.
Ayer si se me hizo raro que el me haya comprado todo eso. Pero nunca pensé que el sería batman y tampoco pensé que batman estaba enamorado de mí.
¿Será por eso que se peleó con el Joker?
No sé pero tengo que averiguar lo
Porque se que el Joker es capaz de matarlo si se entera de eso. hablando de enterar Hiedris no puede saber que "Batman" paso la noche conmigo.
Ah por cierto le tuve que mentir a el anoche con respecto a lo de que estoy en mis días.
Porque me da miedo tener relaciones con alguien, después de lo que pasó la última vez con el Joker.
Ese hijo de perra me violo hace cuatro meses.
Aún sigo un poco traumada por eso pero e tratado de olvidarlo. Todo paso una noche que el llegó de uno de sus planes "fallidos", yo no pude ir con el porque me sentía mal por la regla pero el no entendió eso así que me golpeó y me obligó a estar con el esa noche.
El no le importaba la sangre, ni los cólicos que yo sentía el decía que eso era genial para el "exitarse" puto loco de mierda.
—¿Que tienes, linda?—Murmuro, Bruce acariciando mi mejilla.
No me dí cuenta que estaba llorando.
Mis lágrimas caían por mis mejillas,bruce me limpiaba las lágrimas con el dedo pulgar.
—¿Que te paso, Harley?—Pregunto el con tono preocupado.
No sé que decirle, esto es muy difícil para mí pero...
No le diré aún...no quiero que se aleje de mí o algo por esto.
—Nada...Batsy es solo que tuve una pesadilla—Murmuré con un tono triste.
—Y de ¿que trataba?—Pregunto el preocupado.
—De que te alejabas de mi por el Joker—Mentí con los ojos llenos de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Hora de ir a casa Quinn
RomanceEl Joker el príncipe de Ciudad Gótica le rompe el corazón por milésima ves a Harley Quinn, quien por fin se da cuenta de que el no la quiere tanto como ella quisiera ¿Se alejara del payaso?🃏.¿Buscará el amor en su peor enemigo? 🦇. lo averiguare...