Capitulo 35 La dulce Harls

122 8 3
                                    

Dos semanas después del capítulo anterior...

Harley Quinn:

—En serio es necesario esto?—pregunto Bruce incómodo.

Ya que lo estaba obligado a usar una tanga roja.

Quería verlo con eso puesto. Y la verdad se ve increíble.

Estamos aprovechando el momento de que estamos solos en la mansión. Solos el y yo.

Ya que Alfred y los chicos se fueron a un partido de basket. Porque están jugando los Lakers el equipo favorito de Jason.

Y hoy es su cumpleaños. Así que el pidió eso.

Solo que yo no puedo ir a ese tipo de sitios y Bruce no me quería dejar sola así que aquí estamos. Solos el y yo en la piscina.

—Harls, en serio esto me está apretando mucho la entrepierna —Dijo adolorido mientras se acomodaba la tanga.

—Es fantástico—dije burlona.

—Fantastico será cuando me quedé sin pelotas por tu culpa—chillo dramáticamente.

—Que dramático eres.

—Si claro, como no eres tú la que le aprieta asta el apellido.

—Eso fue aún más dramático—Dije divertida.

El frunció el ceño.

—Solo entra se que se te pasará el dolor aquí—Dije señalando la piscina en donde yo estaba.

—Porque me resultaste tan malvada—chillo dramáticamente.

—Porque así te guste—me encogi de hombros divertida.

—Ahg!!

—Ven!!

—Ya voy—Dijo de malas maneras.

Entro en la piscina y se acercó a mí.

—Lo único bueno de todo esto es que puedo apreciar tu perfecta panza—Sonrió felizmente.

Y comenzó a besarme la panza debajo del agua.

Últimamente ha echo mucho ese tipo de cosas con mi pancita. Aveces asta les habla a las bebés.

—¡Que ternuritas son!—Dijo alguien detrás de nosotros con una voz de borracho.

Nos volteamos a ver y note que era Arthur. Uno de los amiguitos de Bruce.

O sea uno de los integrantes de la liga de la justicia.

—¿Que carajos haces aquí?—pregunto Bruce algo desconcertado colocándome detrás de él.

Arthur intento contestarle pero se cayó a la piscina, sacando un poco de agua de la misma.

Bruce Mascullo una palabrota y se acercó a el haciéndome una seña de que me quedara atrás. Lejos de Aquaman.

—Este parece que se tomó asta el agua de los floreros, en dónde estaba—Dijo Bruce con el ceño fruncido.

Sonreí divertida al ver cómo Bruce tocaba a Arthur con asco.

—Se nota que no lo quieres—Dije divertida.

—¿Es tan obvio?

—Si, que lo es...

Suspiro dramáticamente.

Alzó a Arthur como si fuera un costal de papas y salió de la piscina con el en brazos.

Mojando todo a su pasó.

Esto si, que no le gustará a Alfred

—A ¿Dónde lo llevarás?—pregunte curiosa persiguiendo lo.

Hora de ir a casa QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora