Bruce Wayne:
Últimamente he notado a mis hijos y a mi esposa con comportamientos extraños.
Ahora hacen reuniones sin mi consentimiento y se encierran en la habitación de pintura de Harley.
Oh Harley nos esta montando cachos o planean algo en contra de nosotros
Precisamente hoy la "reunión " es solo con Jason y Harley, para mí desgracia.
—No creo que se lo podamos ocultar más harley —Escuche a Jason decir con un tono de voz preocupado.
Ay papá se están comiendo tu torta
—Estoy segura que no se dará cuenta, Jay solo debemos seguir con lo nuestro y ya—Dijo harley con un tono de voz emocionada.
Ay hpta...
No estoy preparado para esto. Cómo sobreviviré a qué mi esposa se esté metiendo con mi hijo?
Creo que deberías enfrentarlos
Eso hare conciencia.
—¿Que mierda me están ocultando?—pregunte de malas maneras entrando a la habitación.
Ellos se quedaron pálidos por la sorpresa.
Bueno al menos no los encontramos con las manos en la masa o en este caso cogiendo en el escritorio
—Si tienen algún tipo de relación, solo díganme la verdad, la puta madre no quiero ser el idiota cachudo y además ingenuo.
—Eres un enfermo, Bruce ¿Cómo puedes pensar que tengo una relación con tu hijo?—Dijo Harls molesta.
—Pues...¿que más podría pensar?—pregunte con un tono de voz serio.
—¡Que te estamos planeando la fiesta de cumpleaños, idiota!—Dijo ella irritada.
Oh mierda, eso no lo ví venir
Harley paso por mi lado con enojó. Casi me tumba por la manera tan brusca en la que paso. Mientras tanto Jason me miraba con una sonrisa.
—¿Que me ves?—pregunte molesto.
—La cara porque el culo lo tienes tapado y además debe ser flasido y feo —Dijo riendo.
Lo mire con una mirada matadora.
—Eres un idiota!
—Pues, yo no fuí el que pensó que su esposa estaba cogiendose a su hijastro en la habitación de pintura—Dijo alejándose de la habitación.
Tiene razón, fue idiota de nuestra parte
—Pues yo no pedí ninguna fiesta de cumpleaños —resople frustrado.
***
Como pude busque a Harley quien estaba en el balcon de nuestra habitación mirando su celular con fastidio. Las niñas estaban jugando con sus juguetes en nuestra cama.
Ya tienen ocho meses y medio.
—Hola mis amores—Dije al verlas.
Ellas se emocionaron y empezaron a hacerme manitas para que las alzará. Al parecer, eso era más importante que destruir sus Barbies.
Lo hice sin cuestionar nada. Pero Harley se dió cuenta de mi presencia en la habitación cosa que solo hizo que ella se fuera.
Mierda...
—Mamá está molesta con papá —Les dije a lucy y a Annie.
ESTÁS LEYENDO
Hora de ir a casa Quinn
RomanceEl Joker el príncipe de Ciudad Gótica le rompe el corazón por milésima ves a Harley Quinn, quien por fin se da cuenta de que el no la quiere tanto como ella quisiera ¿Se alejara del payaso?🃏.¿Buscará el amor en su peor enemigo? 🦇. lo averiguare...