Capitulo 43 Pase lo que pase estás conmigo

81 6 2
                                    

Bruce Wayne:

Empecé a correr rápidamente luego de haber escuchado un disparo proveniente del tercer piso.

Antes de eso estaba buscando por todo el edificio haber si habían secuaces de ellos pero al parecer no.

Eso me sorprendió bastante. Cosa que me dejó pensativo.

Decidí que Harls no me acompañaría por eso opte por utilizar el botón de manejo automático del batimovil. Llevarla unos kilómetros lejos de aquí.

Corrí lo más rápido que pude asta que escuché otro disparo junto a un minúsculo grito femenino.

Eso último se me hizo conocido por lo tanto decidí correr más rápido aún. Pero por desgracia escuché otro disparo apenas llegué a lugar de donde provenían los sonidos aturdidores.

Entre en el y me quedé totalmente tieso al ver a quien le habían disparo.

No lo podía creer. Era mi esposa la que estaba allí amarrada e inconsciente llena de sangre con su pecho desnudo.

Me acerque a ella lo más rápido que pude sin importarme nada.

Solo me preocupaba ella.

—Harls...—Dije con la voz temblorosa.

No soportaba verla así inerte colgada de manos a un tuvo.

—Bravo llegó Romeo —Escuche decir a mis espaldas luego de tratar de soltar a harley.

Me voltee a mirar quien era pero resulta que era el Joker.

—Hijo de perra—Dije totalmente echo furia.

Acercándome a el para hacerle lo mismo que le hizo a mi esposa.

—Yo que tú la llevaría rápido al hospital porque lleva un buen rato así —Dijo con una sonrisa inocente.

—Eres un bastardo.

—Si soy pero vamos ayuda la, estúpida rata voladora—dijo riendo.

Decidí ignorarlo para mí en este momento era más importante mi esposa la cuál se estaba desangrando.

La desamarre lo más rápido que pude. Alzandola como un bebe tapándole las heridas para que la hemorragia parará.

Pero no era así por más fuerza que usaba aún no podía evitar que se desangrara.

Eso me estaba poniendo muy mal.

Cuando me voltee note que el Joker ya no estaba y está ves no me importa sabía que como sea lo encontraría después y no pensaba pasarle esto.

Solo podía pensar en recordar cómo perdí a mis padres, lo mucho que sufrí. Pensar que si harls no resistía me quedaría solo viudo y las niñas huérfanas y eso me hacía sentir muy mal.

Podía sentir como mis lágrimas bajaban por mis mejillas sin cesar.

—Estaras bien, Harls te lo prometo —Le dije en el oido mientras le besaba la mano.

Ella estaba totalmente inconsciente. Eso me preocupaba bastante.

Cómo pude traje de vuelta el batimovil montando me con cuidado en el ya que llevaba a Harls alzada.

No la podia soltar si lo hacía ella perdería más sangre y eso sería fatal para ella.

Por lo tanto coloque las coordenadas del hospital en el manejo automático y empezamos a ir lo más rápido posible.

Me quite las máscara de la cara sentía que no podía respirar, no soportaba ver a harley así.

Es como si sintiera los disparos también en mi cuerpo.

Hora de ir a casa QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora