Capitulo 52 Combatiendo los celos

74 4 0
                                    

Cuatro días después del último capítulo...

Harley Quinn:

Estaba sola en mi habitación, había tenido una pelea con Bruce que no termino muy bien. Últimamente se a portado como un celopata extremo. Me cela asta con mi propia sombra.

Asta puedo decir que no recuerdo porque nos peleamos está mañana. Solo se que el se encerró en su Baticueva y yo aquí en la habitación.

Las niñas están dormidas, al igual que los demás integrantes de esta familia. Los únicos que no estamos durmiendo somos Bruce y yo.

Esto me está volviendo loca.

Loca ya estás pero tal ves te esté volviendo aún peor

¿Todo bien?—Escuche a mis espaldas.

Me voltee a ver quién era y Vi al Joker. No sé cómo subió las escaleras Pero lo hizo el muy desgraciado.

Desde que Bruce regreso solo hay peleas y en todas está involucrado este individuo.

Asentí con la cabeza ocultado mi tristeza. Solo quería que todo volviera a la normalidad con mi esposo.

Mientras viva mechas verdes aquí no lo creo, querida

El Joker se acercó a mí y me agarró las manos fuertemente con una sonrisa.

Intente apartarme pero no lo logré. Me sentía como un zombie.

El solo se acercó más a mí y me beso de manera imprevista—Te extrañe tanto, preciosa—Volvio a besarme.

•••

—Harley? Harley?—Me desperté por los gritos de alguien llamándome.

Resulta que era el Joker.

Dios acababa de soñar que me besaba? Estoy jodida de la cabeza.

No!! no nadie se dió cuenta

No recordaba haberme quedado dormida en el sillón de la sala. Solo recordaba haberme peleado con Bruce en la cocina. Porque vio por las grabaciones de seguridad que el otro día el Joker me agarró mientras estaba bailando en la cocina.

Y como soy estúpida no le conté.

—Harley ¿estás bien?—me pregunto sacándome de mis pensamientos.

—Porque siempre me preguntas lo mismo?—Dije con mala cara.

—Asta ahora te pregunto —Dijo con una mueca extrañado.

Y procedió a sentarse a mi lado. El desgraciado era muy ágil con esa silla de ruedas.

—Se que peleaste con el idiota por mí —Dijo mirándome fijamente.

Observé que tenía un brillo extraño en sus ojos.

—Si Pero no fue la gran cosa—Fingí una sonrisa.

—Sabes que yo siempre estaré aquí para ti ¿no?

—Porque lo dices?—pregunte extrañada.

—Por nada.

Esto está raro

Mejor cambiemos de tema...

—Sabes ¿dónde está Bruce?

—No, ni tampoco me importa donde esté ese tarado.

—Joker no trates así a mi esposo—Dije indignada.

El suspiro dramáticamente.

—Lo trato así porque se lo merece el muy desgraciado me quito lo que más amaba—Dijo con el ceño fruncido mirándose las manos.

Hora de ir a casa QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora