Bruce Wayne:
Ya es de noche estoy solo en la mansión con Harley acostados en en sillón viendo la televisión.
Ella encima mío y yo abrazándola por la cintura.
Junto a nosotros estan las hienas acostadas en la alfombra.
Los dos ya estábamos en pijamados (hace como una semana fuí al centro comercial con Harley y compré unas pijamas iguales una para mí y una para ella negras de rayas blancas de seda) y hoy las estábamos estrenando.
Damián se había ido con Jon a la torre de los Titanes a hacer pijama o no se que vergas y Dick estaba con bárbara.
Me imagino que estarán haciendo cochinadas en el departamento de Gordon mientras el no está.
Muy típico de mí hijo.
La mejor amiga de mi novia estaba fuera de la ciudad según ella teniendo un fin de semana sabático en el bosque.
Es algo rara pero bueno.
Por parte de Alfred el estaba limpiando la cocina, Supongo.
Harley y yo cenamos pasta a la Carbonara que ella hizo.
Que por cierto le quedó deliciosisima.
¿Que será lo que a esta mujer no le quede bien?
Estoy disfrutando de la última noche tranquila con mi novia ya que pasado mañana regresaré a ser el señor de la noche.
Ya que se lo prometí a la liga de la justicia y a la ciudadanía de Gótica.
Además mañana tendremos una fiesta en la torre de la liga de la justicia. Para celebrar mi regresó.
Y de paso dentro de dos semanas harley se entregará a arkham para conseguir una vida nueva totalmente fuera del crimen.
Cosa que no, nos hace muy feliz al respecto...
—Amo Bruce necesito que venga urgente —Escuche decir a Alfred sacándome de mis pensamientos.
—¿Que paso?—Pregunte sentandome en el sillón.
Harley se sentó de golpe al igual que yo.
—Secuestraron al señor Jim Gordon —Murmuro Alfred asustado.
—¡¿QUE?!—Dijimos al mismo tiempo Harley y yo sorprendidos.
Mierda esto no puede ser verdad
—Si señor...en el mismo lugar en donde...paso lo de sus padres —Me dijo con un tono triste.
Pero que mierda?
Harley me miró sorprendida...
Me quedé en shock un momento.
No puede ser que lo hayan secuestrado en ese callejón.
Que demonios hacia Gordon allá?
Esto está extraño pero necesito saber que paso.
Me levanté de golpe del sillón dirigiéndome a la Baticueva. Harley y Alfred me siguieron.
Comencé a colocarme rápidamente el traje aún estaba en chock supongo porque no escuchaba una mierda de lo que me decía Harley.
—Bruce puede ser una trampa...déjame ir contigo—Escuche que dijo Harley.
—No, claro que no tu te quedas aquí —murmuré con un tono serio.
—Pero...
La interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
Hora de ir a casa Quinn
RomanceEl Joker el príncipe de Ciudad Gótica le rompe el corazón por milésima ves a Harley Quinn, quien por fin se da cuenta de que el no la quiere tanto como ella quisiera ¿Se alejara del payaso?🃏.¿Buscará el amor en su peor enemigo? 🦇. lo averiguare...