Capitulo 70 ¿cómo mierdas se vive con algo así?

24 5 2
                                    

Harley Quinn:

Un día después del accidente...

Ahora que mierda haré con mi vida? Que pasará con mis hijas? Con mis hijos? Conmigo?

Hoy se supone que es su velorio y yo no tengo fuerzas para levantarme de dónde estoy sentada, no me siento bien, e vomitado dos veces, llore toda la noche no pude dejar de abrazar su ropa sentir su aroma. Ver su reflejo en su lado de la cama.

Sentir que aún seguía conmigo.

Sin siquiera pensar que hace 48 horas el y yo estábamos peleados por estupideces, me hubiera encantado retroceder el tiempo, besarlo, abrazarlo sentir su calor contra el mío.

Sentirme amada por el como, solo el lo sabía hacer.

Destruí algunas cosas de la habitación por la impotencia de que esto pasara. En este momento solo podía estar sentada en el suelo frío del baño abrazada a su bata de baño.

—¿Porque Bruce? Porque me hiciste esto? Porque me dejaste si se suponía que me habías prometido estar conmigo por siempre—Dije llorando.

—Eso no puede ser real!!—grite con la voz ronca.

No puede ser real que vaya a ir al velorio de mi esposo. No quiero esto, jamás lo e querido, nunca lo pensé y este no será el momento.

No seré una puta viuda, ese no es mi papel en esta vida, se supone que soy la esposa de Batman, de Bruce Wayne el empresario más prestigioso y millonario de este país....de que puta mierda le sirvió tanto dinero? Si ahora mismo no está aquí para disfrutarlo si no está en un frío ataúd negro de madera, cuyo ataúd está a pocos metros de mi.

Sí, iban a enterrar a Bruce en el cementerio familiar.

Maldita sea eso era cierto? Mi esposo estará a metros de mi pero bajo tierra?

Eso al menos era legal?

—Harley ábreme, tenemos que ir ya va a iniciar el entierro —escuche la voz de Dick.

—No puedo Dicky, no hay entierro si siento que el aún sigue aquí —Dije llorando.

Sentía que Bruce me estaba abrazando, o tal vez son cosas mías ya que no e dormido y además estoy loca.

—Harls, papá ya no está....—sentí como si voz se quebró —se que es difícil, creeme lo es pero no tenemos de otra...

—Debe haber otra opción Dicky el no puede morir así...teníamos muchas cosas que decirnos y muchas otras que hacer —dije tratando de calmarme.

—Lo sé...

—Pero no creo que todavía existan los posos de lasaro para poder hacer lo mismo que Thalia hizo con Jason...

En ese momento se me prendió el foco de la idea en la mente.

Eso iba a hacer, Bruce va a vivir y ya se cómo hacerlo.

Silenciosamente entre al closet de nosotros por la puerta del baño, estoy segura que Dick no se dió cuenta, agarre mi pistola que la tenía guardada en una de las cajas de mis tacones.

La escondí en la chaqueta de Bruce que tenía puesta.Y salí del closet de lo más normal.

—¿Cómo apareciste allá?—pregunto Dick mirándome fijamente.

No le respondí solo lo ignore mirando todo el desorden que provoque anoche. El también lo vió.

—Supongo que Alfred tendrá mucho trabajo —Dijo en voz baja.

No le respondí solo salí de la habitación.

—¿A dónde vas?—pregunto.

—Al entierro.

Hora de ir a casa QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora