Dos semanas después del anterior capítulo....
Bruce Wayne:
Me estaba vistiendo para ir a ver a Harley ya que no pude dormir con ella anoche por salir a patrullar las calles como Batman
Harley hoy cumple un mes y una semana en arkham.
Y yo ya me estoy volviendo loco porque salga de ese lugar. A la final no la llevaron a juicio porque tuve que dar una buena cantidad de dinero para que no lo hicieran.
Menos mal y somos multimillonarios y podemos sobornar a la gente
Se que Batman nunca haría algo así, porque está fuera de mis valores pero...por Harls haría lo qué sea con tal de que ella está bien.
De igual manera le bajaron 6 meses de condena por ayudar a que el Joker se entregará.
Ahora solamente debe pagar nueve meses más de condena y listo.
Solo que no se que haré si ella sigue allá metida.
—Padre ¿puedo ir contigo?—pregunto Damián detrás mío.
No me había dado cuenta que estaba allí asta ahora.
—Eh...no sé si te dejen entrar conmigo, Damián—Dije mirándolo por el espejo de mi closet.
El puso un puchero al instante.
—Pero...es que quiero verla, tengo mucho tiempo sin verla—Dijo con tal tristeza que casi me hace llorar.
—Esta bien, irás conmigo pero si no te dejan entrar te quedas en el auto—Dije con un tono de voz confortante, viendo que al instante cambio el semblante a uno totalmente feliz.
—Bueno me pongo los zapatos y nos vamos —murmuro felizmente saliendo rápidamente del closet.
Asentí con la cabeza con una sonrisa mirando por el gran espejo como se iba.
***
Al terminar de vestirme me monte en el auto con Damián.
Aclaro una cosa, si se preguntan por La amiguita de Harley la chica plantas. Ella quiere verla pero no puede ir a arkham porque la podría atrapar a ella también.
Entonces...pues siempre le manda algo conmigo.
Está ves le mando un sándwich vegano y un jugo de según ella de zanahoria.
Y junto a eso le mando una plantita
Por otro lado, Damián le va a llevar un libro para colorear.
Mis dos hijos empiezan clases pasado mañana.
Me estresa el saber que yo solo tendré que ir con ellos a comprarles los útiles ya que Alfred se va está noche de viaje. Unas semanas a Inglaterra a visitar a unos primos.
Nos dejara solos con los batboys
De paso ni cocinar del todo se. Porque la última vez que lo intente casi quemó la cocina.
—Padre ¿Que tanto piensas?—pregunto Damián a mi lado con curiosidad.
Cómo siempre sacándome de mis pensamientos estresantes.
—Nada, hijo solo pienso en que Alfred nos dejara solos—Dije con una pequeña falsa sonrisa.
Obviamente mi ego no me permite demostrarle a el o a Alfred que será difícil para mí estar sin Alfred.
ESTÁS LEYENDO
Hora de ir a casa Quinn
RomanceEl Joker el príncipe de Ciudad Gótica le rompe el corazón por milésima ves a Harley Quinn, quien por fin se da cuenta de que el no la quiere tanto como ella quisiera ¿Se alejara del payaso?🃏.¿Buscará el amor en su peor enemigo? 🦇. lo averiguare...