días después...
Harley Quinn:Desperté aún adolorida. Moví mi mano de un lado para otro buscando a Bruce en la cama.
Sin encontrarlo por ningún lado abrí mis ojos con pereza. Notando que el no estaba en ningún lado de la habitación.
Llevo ya cinco días de haber despertado del coma, según me cuenta Bruce el primer día que desperte me llevaron al hospital de emergencia a notificar que todo en mí estaba bien.
Eso suena tan horrible pero es verdad.
Me dieron de alta ayer por lo tanto no he podido ver a mis hijas ni tampoco a los chicos.
Aún estaba conectada a una bolsa de medicamentos.
Examine nuestra habitación con la mirada notando que ya no era como antes. Ahora parecía una habitación de hospital con tantos aparatos por todos lados.
Cómo pude me senté en la cama tratando de levantarme. Cosa que logre pero con dificultad. Ya que por poco y tumbó un aparato eléctrico hospitalario que habia allí.
—Uff!! por poco.
Sentía raro el caminar así. No sé es como diferente y además doloroso ya que me dolían aún las estúpidas cicatrices de los disparos.
Esto es una mierda.
Camine como pude a la habitación de mis hijas. Viendo que no estaban en ella.
La mansión parecía desolada. Eso era extraño ya que Bruce no sería capaz de dejarme sola en mi estado.
No aguante y agarré un conjuntito de ropa de princesas de las bebés. Era re tierno y además olía a ellas.
Me muero de ternura
Me duele el no haber podido seguir amamantando las por la estúpida culpa de los disparos.
Me imagino que mis niñas ya tendrán como unos seis a siete meses. Es extraordinario lo rápido que pasa el tiempo.
Me di cuenta que en la habitación había nueva ropa, nuevos juguetes y nuevos peluches.
Muy lindos por cierto pero...
Eso me hace pensar en todas las cosas que tuvo que hacer Bruce solo, estos tres meses. Lo mucho que le habrá costado cuidar de mí y de las niñas, al mismo tiempo velar por su empresa, ser Batman y adicional; con el pensar de que yo tal ves nunca despertaría.
Me agarré fuertemente del tuvo que sostiene la bolsa de analgésicos a la que por desgracia está conectada a mi cuerpo. Hice eso y pude salir de la habitación de mis hijas.
Quería verlas. No pará, no quería. necesitaba verlas.
El tercer día que desperte Bruce estaba a mi lado en la fría habitación de hospital.Me abrazaba como si su vida dependiera de ello. Además note como se le salían las lágrimas.
Es tierno verlo así de sensible por mí.
Baje las escaleras con total cuidado de no caerme. Con una mano me sostenía mis heridas las cuales me dolían constantemente y con la otra sostenía la estúpida bolsa con el tuvo.
Mire a mi alrededor y en la sala no había ni un alma. Eso era extraño, ni siquiera estaban mis bebés por allí (las hienas), ni tampoco Titus o alfred el gato.
Será que hubo un apocalipsis zombie y ni cuenta me dí?
Porque uno no sabe que me hubiera pasado lo mismo que le sucedió a Rick Grimes en the walking dead.
ESTÁS LEYENDO
Hora de ir a casa Quinn
RomanceEl Joker el príncipe de Ciudad Gótica le rompe el corazón por milésima ves a Harley Quinn, quien por fin se da cuenta de que el no la quiere tanto como ella quisiera ¿Se alejara del payaso?🃏.¿Buscará el amor en su peor enemigo? 🦇. lo averiguare...