Bruce Wayne:
Desperté en una horrible celda con unos idiotas a mi lado. Era la primera ves en mi vida que estaba en una celda como está sin amedrentar a algún criminal.
Las vueltas que da la vida, ahora el criminal resulta que somos nosotros
Si te la quieres dar de chistosito conciencia, no lo logras.
Solo dormí una hora y cinco minutos. Ya que anoche no podía cerrar el ojo por pensar en lo que dijo el policía.
De que matamos al Imbécil de Harvey Dent?
Si eso mismo.
Será que se desangró y murió por eso?
Ok, no me arrepiento de nada de lo que hice esa noche pero...tampoco pensaba pagar cadena perpetua por un criminal.
Oficialmente ya somos asesinos en potencia
La primera ves que uso un arma de ese calibre y resulta que mato a una persona, claro si a esa especie de ser vivo se le puede llamar persona.
También, puede que no allá dormido por lo que me dijo Harls anoche. Lo de que me pedirá el divorcio.
Joder
Si hubiéramos pensado que esto iba a pasar...era mejor pagarle a alguien por el trabajito
—Bruce Wayne el comisionado Gordon quiere hablar con usted—Dijo un policía mirándome con fastidio mientras me sacaba de mis pensamientos.
Ahora viene lo peor...
La cantaleta de Gordon.
Abrió la celda y me saco de una manera nada amistosa de ella. Sabía que podía defenderme pero a ¿qué costo lo haría?.
Era ridículo
Además, los hombres en la celda donde estaba me tenían de alguna manera miedo.
Y yo que pensaba que esto iba a ser más amistoso, aveces lo que dice la rubia de ojos azules que nos vuele locos es totalmente cierto...
La gente es una malagradecida y egoísta, sin importar cuántos años les defendimos el culo
—Gracias, Ronald—Dijo Gordon haciéndole una seña al policía para que se fuera de su oficina.
El tipo le hizo caso y me dejó ahí parado como un idiota.
—Toma asiento, Bruce —exigió Gordon con cansancio.
Eso hice aunque todavía tenía las esposas como si fuera a matar a nuestro querido comisionado.
—Puedes ¿quitarme está mierda Gordon?—Dije mostrando mis manos.
—Oh, claro se me olvida que te metiste a ser un asesino en potencia —Dijo sarcásticamente buscando unas llaves en su escritorio.
Ves no soy el único que lo dice
—Me puedes decir ¿que demonios te pasá?
—A ¿que te refieres?—pregunte fingiendo demencia.
—Carajo! Bruce mataste a Harvey, heriste al Joker tanto que lo han tenido que meter a quirófano dos veces —Dijo quitándose los anteojos para pasarse las manos por la cara decepcionado.
—No eres mi padre Gordon para decirme que debo y que no hacer.
—No creas que no lo sé —Dijo suspirando para tratar de calmarse.
—Me refiero a ¿porque hiciste eso? Se supone que eras Batman no la imitación barata de Richard Ramírez.
—Era algo que debía hacer, Gordon—Dije mirándome las manos.
ESTÁS LEYENDO
Hora de ir a casa Quinn
RomanceEl Joker el príncipe de Ciudad Gótica le rompe el corazón por milésima ves a Harley Quinn, quien por fin se da cuenta de que el no la quiere tanto como ella quisiera ¿Se alejara del payaso?🃏.¿Buscará el amor en su peor enemigo? 🦇. lo averiguare...