Dos semanas después del último capítulo...
Harley Quinn:
Estaba preocupada porque Bruce le había llegado el comunicado de que habían puesto una bomba radioactiva en ciudad Gótica.
La bomba explotaría aproximadamente en tres dias, cuatro horas y 25 minutos.
No sabíamos exactamente donde estaba y como desactivarla.
Teníamos preocupación y miedo así que por lo tanto Alfred, Hiedra y las niñas junto a nuestras mascotas agarraron el avión privado y se fueron a Inglaterra.
Alejando se de esta ciudad próximamente llamada Chernobyl.
Bruce, le preocupaba que Damián, Dick, Jason y yo no habíamos ido en el avión porque nos quedamos a ayudarle.
Pero era estúpido irnos y dejarlo solo aquí.
Escuché como peleaba con Damián y Jason porque ellos decían que era inútil luchar que era mejor irnos y evacuar la ciudad.
—¡No!—Dije afligida.
—No, vamos a abandonar la ciudad por unos lunáticos como el pingüino y el acertijo!—concluí, molesta.
Bruce pareció estar orgulloso de mi pero no lo demostró.
—Opino lo mismo, no dejaré que acaben con la ciudad—Murmuro mirando a sus hijos con decepción.
—Si quieren tomen el primer avión que salga a Inglaterra pero yo no dejaré que esto se destruya.
—Lo dices por tus empresas ¿verdad?—Dijo Jason mirándolo con fastidio.
—No, no todo en esta vida es dinero Jason —Respondió, Bruce con un tono de voz áspero.
—A mi parecer, estamos peleando estúpidamente en ves de buscar la bomba —Dijo Dick mientras buscaba por las cámaras de la ciudad en la baticomputadora.
—Es verdad lo que dice Dick, Bruce—Dije agarrándolo del brazo.
Notando que tenía los músculos tensos, sabía que estaba nervioso y preocupado aunque el quisiera ocultarlo.
—Pero al menos hay pistas de dónde puede estar?—pregunto Damián.
—Si—Respondió, Bruce en voz baja.
—Y ¿cuáles son?—dijimos los tres al mismo tiempo.
—El acertijo dijo que era un lugar de justicia y igualdad.
—¿La comisaría?—sugiero Dick.
—¿La cárcel?—murmuro Damián mirándonos con signos de interrogación en sus ojos.
—¿El cementerio?—Finalizo Jason divertido.
El siempre con su buen humor.
Retomando la investigación...
El Joker siempre solía decir que Arkham era un lugar de igualdad, ya que ahí se encontraba de todo. Millonarios, pobres, políticos, blancos, negros, asiáticos.
Entré otros...
Eso me hizo prender una bombilla en mi cerebro.
Note que Bruce se dió cuanta de que tenía una idea en mente.
El señor Brucie pooki
—Dime lo que piensas, Harls —murmuro agarrándome el hombro de manera confortante.
—Y...si la bomba está en Arkham?—Dije con una sonrisita.
El se quedó pensando por lo que pareció un siglo.
ESTÁS LEYENDO
Hora de ir a casa Quinn
RomanceEl Joker el príncipe de Ciudad Gótica le rompe el corazón por milésima ves a Harley Quinn, quien por fin se da cuenta de que el no la quiere tanto como ella quisiera ¿Se alejara del payaso?🃏.¿Buscará el amor en su peor enemigo? 🦇. lo averiguare...