Capitulo 58 Definitivamente son como niños

63 5 1
                                    

Harley Quinn:

Estábamos en el restaurante de Ratatouille almorzando. Yo y las niñas estamos comiendo hamburguesas con papas fritas.

Mientras que Bruce estaba comiendo una rara comida gourmet.

Cosas de millonarios

Dicky, Jay y Dami ya habían comido

Ellos comieron y se fueron rápidamente a montarse en una montaña rusa, ya que tenían la apuesta de quien se vomitaba mas rápido.

Cosas de los Robbins...

Alfred y Hiedris también estaban aquí, Alfred estaba comiendo una cosa rara igual que Bruce. Mientras que hiedra comía una hamburguesa vegana muy saludable ahg!!

Bueno en fin los gustos de mi mejor amiga.

Aclaró que Brucie había alquilado todo el parque. En el solamente estamos nosotros y los empleados de cada sitio.

Se sentía raro la verdad. Pero retomo lo antes dicho "cosas de ricos"

Y de antisociales como Bruce Wayne

Bruce y Alfred estaban hablando  sobre la primera ves que el vino a este lugar. Estaba muy pequeño, fue tres años después de la muerte de sus padres.

Alfred lo trajo para animarlo un poco pero Bruce no tenía muchas ganas.

—Alfred, no fue gran idea traerme a este lugar luego de haber vivido semejante trauma —Dijo el indignado.

—Lo se, señor Bruce fue una bobada de mi parte pero solo quería que pudiera ser feliz por un momento —Dijo de manera sentimental.

Eso me colmovio.

Que tierno es Alfred con Brucie

De pronto empezamos a escuchar gritos provenientes de afuera.

—PADRE!!—Chillo en forma de grito Dick entrando al lugar con rapidez.

Bruce pareció asustarse.

—¿Que pasa?—pregunto al instante.

—Damián y Jason están peleando con Mickey!!

—¿¡QUE!?—Dijimos todos al mismo tiempo.

—Noo puede sel—Exclamaron asustadas mis niñas.

—Oh tengo que ver eso—Dijo Hiedris divertida con la boca llena.

Todos salimos al instante a mirar lo que pasaba. Me quedé tiesa al ver semejante espectáculo.

Ni nosotras estando borrachas hacemos semejante cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni nosotras estando borrachas hacemos semejante cosa

Jason había sacado dos pistolas de sabrá dios dónde mientras que Damián lo amenazaba con un palo.

Hora de ir a casa QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora