Capitulo 39 Las princesas de papá.

128 6 0
                                    

Continuación, una semana después...

Bruce Wayne:

Hay algunas personas que dirán que tener hijos es algo horrible. Porque lloran mucho, hacen mucho popó y no te dejan dormir las ocho horas necesarias.

La verdad en algún momento lo pensé pero cuando tuve a esas dos pequeñas niñas  en mi pecho. Supe que era el hombre más feliz en esta tierra.

Cuando sentí de alguna manera el amor que proyectaban en mi. Me hizo pensar que por fin hice algo que valió la pena.

A pesar que Harls fue la que tiene todo el crédito en esto.

Obvio

En este momento Harls está dormida y yo pues...ando trabajando en una misión en la Baticueva.

Pero mientras trabajo tengo a mis dos murcielaguitas en mi pecho.

Una está dormida (lucy) y la otra (Annie) está jugando con mi reloj.

Es algo difícil cuidar de las dos al mismo tiempo pero como soy Batman es una tarea fácil para mí.

Eso dices hoy campeón pero ayer decías algo muy diferente

Eso solo fue un pequeño ataque de nervios que me dió.

Porque resulta que les estaba cambiando el pañal pero cuando me encargue de lucy, Annie se le dió por querer ser Superman y casi se me cae del cambiador.

Gracias a dios y a qué tengo reflejos de aguila ella está a salvo.

Aún no se cómo hizo para voltear se pero bueno.

Esto es un gran reto pero puedo con el.

Bueno lo que quiero recalcar es que son las 12 y algo de la madrugada y está pequeña bola de amor sigue despierta.

Tal ves lo heredó de nosotros

Puede ser...pero no me agrada mucho eso.

—Ehj!—Annie produjo un pequeño sonido mientras intentaba comerse mi reloj.

—No, no!! Annie eso no se come —Murmuré en voz baja para que lucy no se despertara.

Volvió a producir un raro sonido de idioma de bebé cosa que me pareció demasiado tierna.

—Eres igual de adorable que tu madre—Dije entre risas.

—¿Que? yo ¿que?—escuche detrás mío a Harls.

Me voltee rápidamente y cuidadosamente para verla.

—Hola cariño—Sonreí.

Ella me devolvió la sonrisa acercándose a mí.

—Aun sigue despierta esta pequeña pulga?

—Si, al parecer quiere hacerme competencia —bromee divertido.

—Pues está muy pequeña para esos trotes—Dijo divertida.

—¿Te quieres ir con tu mami?—le pregunte a Annie quien seguía entretenida con mi reloj.

Aún no se que tanto le ve a ese reloj. Si ni siquiera es un Rolex de alta gama.

Es uno de los más normalitos que tengo.

La bebé abrió muchos sus ojitos mirando a Harls eso significa que si se quiere ir con ella.

—muy bien! Vamos a dormir hermosa—Dijo Harls con un tono de voz amoroso, alzando a la bebé con mucho cuidado.

Hora de ir a casa QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora