Capitulo 21 Ahora seremos más!

249 14 51
                                    

Harley Quinn:

No podía creer aún que estuve inconsciente dos días y además de eso Bruce me despierta con la noticia de que estoy embarazada (aún no sabemos su sexo).

Mierda

Recuerden nunca jugar con viagras o si no saldrán preñadas de un murcielago

Eso explica mucho mis repentinas náuseas y mi cansancio

Bruce está encima mío dormido en la camilla con la cabeza hundida en mi pecho, pobrecito se ve que no a dormido nada desde el secuestro. Tiene más ojeras que un mapache.

Lo último que recuerdo de cuando me salvaron fue que Jason (Red hood) me salvó luego de ver cómo Bruce casi mata a golpes al Joker y que yo lo detuviera. Caí inconsciente en los brazos de Bruce.

Llevo seis semanas de embarazo y tengo unas horribles ganas de vomitar a cada rato.

No pensé que esto sería así

—¿Cómo te sientes?—Escuche que pregunto Jason entrando a la habitación y sacándome de mis pensamientos.

—Bien aunque un poco aturdida por la noticia—Señale mi panza dónde estaba la cara hundida de mi prometido.

—Si, es increíble que la batifamilia crecerá así—Sonrió animado por la noticia.

Siento que le estoy agarrando un cariño genuino hacia Jason.

Y el a mi igual aunque lo niegue.

—Y ¿Damián?—pregunte mirando detrás de él.

—El está con Dick afuera—Suspiro—Les dije que me dejarán entrar solo a mí.

Aww que tierno!

—Jason tal ves no te lo dije pero muchas gracias por ayudar a Bruce a rescatarme.

—Si me lo dijiste y muchas veces mientras llorabas y me llenabas mi chaqueta de mocos—Murmuro burlón.

No me recuerdo de eso.

Bueno como sea

El se quedó mirando a Bruce dormidote encima mío.

—El duro esas dos semanas sin dormir ni un solo momento no se cómo sigue de pie—Dijo mirándolo fijamente.

Pobrecito...

Aún no se cómo le hice para que el Joker me hiciera caso y entregará a mi solicito a los cinco días del secuestro.

Tal ves porque estaba moribunda y a cada rato vomitaba.

—Pobrecito...—murmuré con un hilo de voz tratando de no llorar.

—Por favor no llores Harls—Me suplicó Jason sentandose en una silla a mi lado.

—Recuerda que estás embarazada y no puedes llorar porque si no harás que esa cosa que llevas en tu vientre sufra.

¿Cosa? ¿Así le llamara a su futuro hermanito o hermanita?

—Lo se...pero aún no puedo creer que me allá pasado eso y que por mi culpa Damián sufrió eso.

—Entiendo perfectamente por lo que estás pasando—Suspiro—Bueno almenos tu sufriste solo dos semanas a cambio yo sufrí un año entero de tortura—Pude ver cómo sus ojos se cristalizaron.

Cosa que no me ayudó mucho ya que me empezaron a caer lagrimas por mis mejillas.

—Lo siento mucho, cariño—Dije en medio de sollozos.

Hora de ir a casa QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora