Capitulo 65 Plantas, tragos y recuerdos

47 4 3
                                    


Cinco días después del último capítulo....

Harley Quinn:

—¿¡¡Que tuviste un que!!?—Dijo hiedra escandalosamente.

Ya que le había contado lo del aborto.

Aún seguía sorprendida por haber abortado de esa manera, no era la primera vez que me pasaba pero ojalá sea la última.

Hiedra sabía lo mucho que había sufrido por el primer aborto, y ella sabía que había sido culpa del Joker en ese entonces. Por lo tanto, pensó que en esta ocasión había sido culpa de Bruce.

Pero no fue así...

—¿Estás segura que ese degenerado no tiene culpa?—pregunto con las cejas encarnadas.

Sabía que estaba molesta y también que era capaz de clavarle un árbol en el pecho a Bruce.

Al igual que sabía que el era capaz de enterrarle todos los batarangs que hayan en la Baticueva.

—Si, Hiedris el no tiene culpa de esto—le aseguré con una voz calmada.

—Pero si tiene culpa de que ahora toda una mafia te amenacen!—Dijo mientras hacia crecer un árbol en medio del parque.

Recalco, que estábamos paseando por la ciudad para revivir algunas plantas y hacer crecer árboles.

Alfred vino con nosotras y las niñas. (Cuyos personajes están comiendo helado a unos metros de distancia).

—En realidad, no.

Hiedra suspiro frustrada.

—Porque será que siempre te aferras a los hombres y los proteges de las cosas que ellos mismos provocan?—Dijo con un tono de voz molesto.

Siento que eso me ofendió.

Ese era el punto

Me estás queriendo decir que Bruce es igual al Joker?—dije indignada.

—Son parecidos en lo ególatras que pueden llegar a ser pero no me refiero a que Bruce sea o no igual al imbécil mechas verdes.

—Solo digo que tú siempre—Volvio a repetir el siempre con cansancio —Te enamoras a tal punto que ellos hacen cosas malas y tu los defiendes —concluyo.

Me quedé callada mirándola fijamente.

—No te pongas así Harls solo no quiero que tú y las niñas sufran por culpa de un idiota narcisista —Dijo tratando de hacerme sentir bien.

Aunque no lo logro.

Me hizo pensar en que era verdad, ahora Bruce se estaba volviendo de alguna manera malo.

Y todo era por mí, por protegerme. Y eso no me gustaba.

No quiero que se convierta en el Joker.

Se que el no mato al acertijo pero si lo torturó, y apoyo que Jason lo haya echo. Además, hace unos años trato de matar al Joker y a dos caras.

Se que Bruce no es mal esposo y lo amo, de veras lo amo de maneras que no podré explicar. Pero no quiero que dañe su vida matando a esos seres. Tratando de vengarse.

—¿Estás bien?—me pregunto notando que me había quedado callada.

Si ya que eso no es normal en ti

—Si—murmuré fingiendo una sonrisa.

Pero aún estaba pensando en como hacer para que las amenazas de la mafia secreta de criminales se detuvieran.

Hora de ir a casa QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora