Dos días después del último capítulo...Harley Quinn:
—Puddin...—murmuro el Joker sorprendido al verme.
Sí, vine a visitarlo en el hospital. Pero no porque lo quiera si no porque necesito saber quién mato a Harvey Dent.
—No te emociones idiota—Dije de mal humor.
Me senté en la silla al lado de su camilla. Se veía tan mal, osea a pesar de que lo odio me dió algo de lastima.
Una enfermera me contó que salió bien de las operaciones pero lo más seguro es que quedaría en silla de ruedas por un largo tiempo, no había probabilidad de que volviera a caminar ya que las balas de las piernas le tocaron un aria sensible de los nervios.
El karma puede ser
—Que sorpresa verte aquí —murmuro con voz adormilada ya que estaba sedado.
—Pues déjame decirte que la sorpresa es mutua.
—Solo vine porque quiero que me ayudes a saber quién mato a Dos caras.
—¿Dent murió?—pareció sorprendido.
—Si, murió la noche que Bruce te hizo esto—confesé.
—mierda—mascullo con la voz débil.
—Sabes si el estaba con alguien ese día?—pregunte mirándolo fijamente.
El nego con la cabeza.
—Desde que ese imbécil te hizo eso decidí alejarme y volver a trabajar sólo —confeso mirándome con arrepentimiento.
Será que Bruce logró hacerlo reflexionar?
—Pues que bien por tí —bromee dándole una palmada en la pierna lastimada.
—Auch!! Harls!!—chillo adolorido.
—Ops!! lo siento.
—Es obvio que lo hiciste adrede y te entiendo, algo que tenemos en común es que a los dos nos gustaba joderle la vida a nuestros enemigos. Y como ahora estás del lado "bueno"—Hizo las comillas con sus manos—Pues yo soy tu enemigo —Coloco una sonrisa triste.
—No tenemos nada en común, Joker —Dije indignada.
—Sigues siendo igual de necia, Quinn —Sonrió.
Ahg que idiota es...
—Sabes yo sí, te podría ayudar a averiguar quién mato a Dos caras —Sonrió como un angelito.
—Ah sí?
—Sí.
—No me pediras nada a cambio?—pregunte con una ceja encarnada.
—Si, solo te pediré una cosa.
—¿Que cosa Joker?—resople fastidiada.
—Que cuides de mí mientras me recuperó —Sonrió.
Oh no!! eso no, querida
—Sabes que si te llevo conmigo Bruce terminara el trabajo ¿No?
—Es un riesgo que debo correr...
—Y...¿Como lo vas a correr?—pregunte divertida moviendo le la pierna derecha.
El chillo de nuevo por el dolor. No pensé que las sintiera pero si las siente.
—No es chistoso Harley —Dijo frunciendo el ceño.
—Bueno, trato echo Pero apenas te recuperes te vas direticto a arkham—lo señales con mi dedo acusador.
—Muy bien—coloco los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Hora de ir a casa Quinn
RomanceEl Joker el príncipe de Ciudad Gótica le rompe el corazón por milésima ves a Harley Quinn, quien por fin se da cuenta de que el no la quiere tanto como ella quisiera ¿Se alejara del payaso?🃏.¿Buscará el amor en su peor enemigo? 🦇. lo averiguare...