Capitulo 19 El pajarito regresa a su nido

185 13 13
                                    

Continuación...

Bruce Wayne:

No sé que más hacer ya e intentado todo. No e podido dormir así que mi cerebro no está trabajando del todo bien ya llevan tres días desaparecidos.

Aún no me a pedido rescate el Joker o algo así.

Jason y Dick siguen en la búsqueda mientras que yo no me e ni movido de la Baticueva esperando que la puta baticomputadora tenga alguna señal de ellos.

Los extraño mucho...

No puedo dejar de pensar en que si tan solo no hubiese ido esa tarde a pelear con Lex Luthor junto a la liga de la justicia mi hijo y mi harley estuvieran aquí conmigo.

Harley dando brinquitos de felicidad por algún lado de la mansión y Damián frunciendo el ceño y jugando con las hienas y su gato.

Mierda!!

Las hienas....

No les hemos dado de comer...

—Mierda, mierda, mierda si Harley se llega a enterar me matará si estos animales se llegan a morir —Dije para mí mismo subiendo las escaleras en carrera.

Joder

—BEBES!!—Grite llamando a esas dos bolas de pulgas.

Pero no aparecían por ningún lado.

Maldición

—Buscas a las mascotas de la señorita Quinzel?—Pregunto Alfred detrás mío haciendo que casi me de un putisimo infarto.

—Si—murmuré calmando mi corazón.

Joder Alfred es más sigiloso que yo y eso es decir demasiado.

—Ellas están en el patio y ya les di de comer—Dijo como si pudiera leer mi mente.

¿Soy tan fácil de leer?

Al parecer sí

—Gracias a díos—Dije pasándome las manos por la cara y cayendo me en el sillón de la sala.

Estaba totalmente cansado.

Sentía mis párpados pesados. Pero aún así no podía dormir.

No podía, no quería y no lo lograba.

Dormir sería rendirme y Batman nunca se rinde y mucho menos en algo tan grande como lo es que secuestraran a mi hijo y a mi futura esposa.

Pude notar que Alfred me miraba con su clara mirada de: Tiene que descansar señor

—Creo que deberías descansar un rato amo Bruce, yo puedo velar de la baticomputadora por usted.

Tal y como lo supuse...

No, no quiero...

—No, Alfred yo puedo, se que puedo pero prepárame un café doble negro sin azúcar por favor—Dije sin más levantándome del sillón.

—Como ordene señor—Murmuro el yendo se a la cocina.

***

Harley Quinn:

Damián estaba dormido plácidamente ya que el no durmió anoche por cuidar de mí.

Está noche me tocaba a mí así que dejaré que duerma ahorita para en la tarde hacerlo yo y en la noche cuidarlo.

Estaba mirando el techo cuando en eso entro el Joker a la habitación.

—Hola Puddin—Dijo con una sonrisa dejando un plato de comida y jugo en una mesa.

Hora de ir a casa QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora