Bruce Wayne:Luego de pasar la noche con Harls en mi batimovil decidimos regresar a la mansión. Estaba emocionado por ver a mis hijas y a mis chicos.
Extrañamos a la bolita de odió
Pero note a Harls nerviosa. Era raro para mí verla así ya que joder acaba de bombardear la cárcel de Gotham y además me saco a mí de ella.
Eso en si es secuestro...
Eso fue una locura masiva pero según ella me salvó la vida. Y quiero saber con exactitud porque Luthor me quería matar.
Las manos de Harley estaban sudorosas y notaba que estaba nerviosa por su risita temblorosa. Es tan tierna.
—¿Que tienes preciosa?—pregunte curioso acariciandole la mejilla.
Ya habíamos entrado a la mansión estábamos en la sala de la entrada, en ella no había nadie. Ni siquiera Alfred me estaba esperando y eso me sorprendió muchísimo.
Vi a Alfred salir del cuarto de lavado. Tenía la misma cara de nerviosismo y preocupación que Harley.
Mierda ¿que pasa?
—Hola Alfred —Dije amistosamente pensando que me iba a abrazar como siempre lo hace.
Pero no fue así.
—Alfred la cosa verde se quitó?—pregunto Harls en manera de clave.
Cuál es la cosa verde y porque están nerviosos por eso?
Será que hay un alienígena en la mansión?
Puede ser que Kory allá traído uno de sus amigos alienígenas a conocer a Dick
Note cuando Alfred negó con la cabeza con una sonrisa fingida.
—¿Que está pasando aquí?—pregunte al instante.
—Bruce...
Escuché los lloriqueos de mis hijas al fondo del pasillo supuse que estaban en el cuarto de juegos. Me dirigí hacia allá sin importar nada.
Pero...
Me detuve al pasar por la cocina.
Me quedé petrificado al ver al Joker en silla de ruedas en la cocina de mi mansión.
—Pero...¿Que mierda?
Escuché que Harls soltó una palabrota detrás mío.
—Bruce te lo puedo explicar —Fue lo único que pude escuchar antes de acercarme al Joker para pegarle.
Lo alce del cuello de su sucio Jersey. Y el muy imbécil tenía dos cajitas de jugo de las que toma mi hijo en las manos.
—¿Quieres jugo de fresa o de manzana Bats?—sonrió felizmente.
Al instante lo solte cosa que hizo que cayera de manera bruca en su silla. Harley me agarró del brazo asustada.
Este tipo está re mal de la cabeza, campeón
—¿Que hace este tipo en mi casa Harley?—pregunte con voz seria.
Cualquier pisca de felicidad se había esfumado de mi ser. Tenía era ganas de matar el peliteñido ese.
—E-el está aquí porque nos está ayudando a averiguar quién mato a harvey —Dijo Harls torpemente tratando de tranquilizarme.
—Eso es estúpido —dije junto a una risita sarcástica.
Ella pareció apenada. Alfred se había esfumado el muy traidor. Se supone que el es, el que se encarga de la mansión cuando yo no estoy en ella.
Joder
ESTÁS LEYENDO
Hora de ir a casa Quinn
RomanceEl Joker el príncipe de Ciudad Gótica le rompe el corazón por milésima ves a Harley Quinn, quien por fin se da cuenta de que el no la quiere tanto como ella quisiera ¿Se alejara del payaso?🃏.¿Buscará el amor en su peor enemigo? 🦇. lo averiguare...