Capitulo 45 Después de tanto regresas a mí.

80 6 2
                                    

Cinco días después del capítulo anterior...

Bruce Wayne:

Me desperté por un fuerte ruido. Parece el sonido de la alarma de incendios.

Eso era muy preocupante ya que ¿como demonios agarro a Harls si está entubada?

Mire mi reloj notando que eran las 2:30 AM a esta hora hay muy poco personal en la clínica. Y Olivia a esta hora no está.

La puta madre.

Me asome por el orillo de la puerta haber que pasaba y para mí sorpresa la gente estaba corriendo asustada de un lado para otro.

—¿Que está pasando?—pregunte preocupado a un enfermero que paso por mi lado.

—Invadieron hombres armados la clínica deberías evacuar por la  salida de emergencia —me dijo totalmente exaltado.

Era obvio que no estaba mintiendo.

Joder

¿Cómo salgo con Harls así?

Ingenia telas pelotudo pero debemos salir de aquí

De repente comencé a escuchar disparos que venían de abajo. Osea de la entrada de la clínica.

No traigo mi traje y tampoco puedo dejarla sola.

Es mi deber cuidar de ella en todo momento.

Si habían invadido la clínica era más que  obvio que era el Joker o dos caras para joderme la vida más de lo que la tengo jodida.

Paso una enfermera también por mi lado así que decidí atraparla y meterla conmigo en la habitación de mi esposa.

La pobre mujer estaba tan asustada que casi le da un infarto.

—No me haga daño ¡por favor!—Dijo asustada a punto de llorar.

—Shh!! Yo no le haré nada, solo necesito que me ayude con mi esposa —Dije mostrándole las manos para que se tranquilizarla.

—Ok, pero no creo que sea posible que ella pueda salir así.

—Si es posible, no pienso dejarla aquí —Dije con firmeza.

—Entonces tendremos que deseen tubarla —Dijo la chica nerviosa.

Me preocupaba que lo hiciera mal pero me preocupaba el doble que esto fuera un atentado orquestado por el Joker o dos caras para joder más a Harls.

No quiero que nada le pase a Harls pero tampoco quiero que asesinen gente inocente por nuestra culpa por lo tanto debemos irnos de aquí.

Ok idiota, Pero ponte a pensar que debemos llevarle todos esos aparatos que están conectados a ella

Mierda es verdad.

Se me ocurrió la gran idea de tomarle fotos a Harls así conectada y entubada por si acaso es necesario hacerlo yo.

También, le tome fotos a las máquinas para comprarlas.

Deberías llamar a Fox el puede llevar esos aparatos a la mansión

Volví a escuchar otro disparo y eso me impaciento más debía hacer algo rápido o si no moriría gente innecesariamente.

—Dios mío!!—Chillo la enfermera asustada.

—Tranquila! Llamaré a alguien para que nos ayude—Dije al borde de los nervios y el estrés.

Decidí llamar a Clark antes que a Fox para que "Superman" nos ayudará en este caso.

Hora de ir a casa QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora