Capitulo 26 Plan de contigencia

195 10 8
                                    

Harley Quinn:

Estaba comiendo tranquilamente mi desayuno en la cafetería de Arkham ya que Bruce no se pudo quedar conmigo anoche.

Tenía no se que con la liga de la justicia y probablemente no venga hoy.

Me estaba comiendo un pan todo tieso con queso y jamón pero que más puedo hacer y una según limonada. Este embarazo me hace dar muchísima hambre.

—Hola preciosa—Me hizo salir de mis pensamientos la sucia voz del Joker.

Lo mire feo con la boca llena.

—¿Que quieres?—pregunte molesta con la boca llena.

—Nada, solo quiero comer a tu lado—Murmuro con una sonrisa inocente.

Eso no me gusta.

—Pues...yo no quiero comer contigo—Negue inmediatamente aún con mi boca llena del que se supone que es un sándwich.

—Ay Harls no me trates así, solo déjame estar aquí. Te prometo que no te molestaré —Me suplicó con ojitos de perrito triste.

La puta madre

Mira estúpida el idiota tiene una barrita de chocolate

Ay sí, nos sirve.

—Te dejaré quedarte si me das esa barrita—Dije con un tono de voz chantajista señalando le la barrita de chocolate en su bandeja.

—Trato echo—Dijo acercando su mano a la mía para estrecharla.

La estreche sin muchas ganas.

Pero agarre rápidamente la barrita de chocolate y la destapé.

—Te acuerdas cuando nos conocimos —Dijo el con un tono de voz nostálgico.

—Si, fue la peor etapa de mi vida—Resople, con cansancio y con la boca llena de chocolate.

—Pues...para mí fue mí mejor etapa —Mintió estúpidamente.

Eso no se lo cree ni el.

—Si, claro fue tu mejor etapa porque gracias a mí saliste de aquí y hiciste todo un jodido imperio —Dije de malas maneras.

El suspiro dramáticamente.

—Nunca dejaras de odiarme ¿Cierto?—Murmuro con un tono de voz triste.

—No.

—¿Porque?

—Porque eres un imbécil sicópata de mierda—murmuré mirándolo con odio.

—Sabes lo sexy que te ves molesta?—Dijo coquetamente.

Otro más que nos dice eso

Pero le queda mucho mejor a Batsy

No te parto está bandeja en la cabeza solo porque Bruce me dijo que no hiciera nada malo—murmuré colocando los ojos en blanco.

—Ahora eres sumisa con el?—pregunto con un tono de burla.

Sumisa el puño trifásico que te daré en la estúpida nariz de tucán que tienes

—Mira sabes que Joker vete a la mierda—Dije levantándome bruscamente de mi asiento.

En eso me mareé y casi me caigo si no es porque el me agarra del brazo.

—Ves, Puddin lo que te pasa por ser mal educada —Dijo junto a su estúpida risita.

—Suéltame!—Exigí, quitándole mi brazo bruscamente.

—Eres una fiera salvaje!

—Si, pero no soy tuya imbécil —Murmuré mientras le sacaba el dedo corazón.

Hora de ir a casa QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora