Capitulo 53 Escuela con Damián

74 4 0
                                    

Días después del último capítulo...

Harley Quinn:

Alfred, Dick y Jason se habían ido a Inglaterra. Alfred a visitar a una prima que estaba enferma y Dick y Jason según ellos a acompañar a Alfred, pero escuché cuando estaban hablando de la inauguración de una discoteca famosa con temática de la realeza en Mánchester.

Me hubiera gustado ir con ellos

Estaba sola en la mansión con Bruce, Damián y las niñas.

El Joker se fue ayer a sus terapias en el hospital para volver a caminar y Hiedra se fue a un viaje espiritual con unos hippies que conoció en un concierto.

Típico de ella

En estos momentos estaba preparando el desayuno, con más sueño que vida ya que son las seis de la mañana. Bruce sigue dormido como el oso polar que es.

De repente veo a Damián viniendo me  con una sonrisa triste, estaba vestido con su uniforme del colegio ya que hoy tiene clases. En la tarde yo tendría que ir a una reunión de su clase.

Ya que somos su mami

Me emociona bastante ir a esos eventos.

—Mamá—Empezo algo tímido.

—Dime, cielo—sonreí abrazándolo de lado mientras servía su cereal de chocolate.

—Hoy tengo un evento por el día de la madre...—murmuro, mirándose las manos aún tímido.

—Ujum...yo iré a verte —Dije felizmente.

—Sí, lo sé....Pero al evento debo ir con la cara llena de besos con labial rojo...—Dijo en voz baja con una mueca de disgusto.

Juro, que luche para poderle escuchar. Cuando los Wayne se lo proponen hablan demasiado bajito y eso no es normal para mí.

—Ya que el evento es sobre el amor de las madres —concluyo.

Awww quiere que le llenemos la cara de besos

—Bueno—Sonreí, trate de manejar mi felicidad pero no podía —yo lo puedo hacer amor, solo tráeme uno de mis labiales más rojos que tenga—Dije con voz tierna.

El al instante salió corriendo escaleras arriba, dirigiéndose a mi habitación felizmente. Bruce que venía bajando casi se tropieza con una bolita de odio emocionada.

—¿Porque Damián corre de esa manera?—pregunto Bruce curioso.

—Hay amor!!—Suspiré—pronto lo sabrás...

El solo me dedicó una sonrisa, me abrazo y me beso tiernamente antes de colocarse a tomar café.

***

Un rato más tarde,  Damián ya tenía la cara entera llena de mis besos, su preciosa cara ahora tenía pequeños destellos rojos.

Hicimos un buen trabajo, le besamos asta la nariz

Era necesario que mi nariz también esté roja?—pregunto el con una falsa mueca de incomodidad.

Es obvio que lo está disfrutando Pero como tiene una persona de gato negro trata de ocultar sus sentimientos, al igual que lo hacía Bruce hace un año.

—Obvio que si, solecito —Sonreí y lo volví a besar.

—Y yo que?—dijo Bruce mirándonos con envidia.

Hora de ir a casa QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora