Mini maratón: Harley Quinn
Desperté en el cuarto de mi novio como siempre el con la cara hundida en mis pechos.
No recuerdo cómo llegué al cuarto... supongo que me abre quedado dormida viendo la película, y Brucie pooki me trajo a la cama.
Es raro que un hombre tan frío y serio como Batman (Bruce Wayne) pueda demostrar más afecto que el joker...
Tal ves porque Bruce Wayne sufre de dependencia emocional...en las personas o bueno en este caso en su pareja (yo) a causa de lo que vivió de pequeño.
De su maldito trauma infantil provocado por la horrenda muerte de sus padres a sus ojos
Pobrecito mi osito polar...
Por el lado del Joker el más bien sufría de apego evitativo...por eso era así conmigo supongo.
Y tal ves por eso no, nos quiere dejar ir
O tal ves por lo enfermo que está y se obsesiono con nosotras..
La segunda opción es más factible
Escuché que tocaban la puerta así que murmure un pasé y entro a la habitación Damián con su pijama de murciélagos.
Que tierno!!!
—Ohh!! ¿Papá está dormido?—pregunto sorprendido.
—Si—murmuré.
—No lo creó el no suele dormir...mucho —Confeso con una sonrisa.
Viendo que su papito tenía la cara hundida en mis pechos.
Que pena
El niño apenado se sentó en la cama a mis pies.
—Me gusta que gracias a tí, mi papá está cambiando sus mal hábitos—murmuro mirándolo.
Solamente opte por sonreír.
—Te gustaría ir está tarde conmigo y Dick al parque de diversiones?—me pregunto con un brillo en sus ojos.
Obviamente no pude negarme...aunque no pueda salir de la casa como Harley Quinn lo haré como Harleen Quinzel futura señora Wayne.
Que bien suena eso
Quiero tener una buena amistad con los hijos de mi novio así que acepte pero...primero tienen que convencer a Bruce.
Ya que si no podré tener hijos...al menos los tendré a ellos..
—Me encantaría... pero tienes que convencer a tu padre que venga con nosotros—Dije con una sonrisa.
En eso entro Dick a la habitación.
Cómo perro por su casa.
Literalmente el es casi casi dueño de esa casa la intrusa somos nosotras
Eh...sí.
—Si ¿acepto?—Pregunto Dick sentandose en la cama.
Asentimos con la cabeza juntos con una sonrisa.
—Pero...primero tienen que convencer a este pequeño oso polar—Dije señalando a Bruce.
—Ay no, ese no es un pequeño oso polar...ese es un dinosaurio furioso—murmuro Dick con una mueca.
—¿A quien le dicen dinosaurio?—Pregunto Bruce con voz adormilada a mis pechos.
—A tí—murmuré con una risita.
ESTÁS LEYENDO
Hora de ir a casa Quinn
RomanceEl Joker el príncipe de Ciudad Gótica le rompe el corazón por milésima ves a Harley Quinn, quien por fin se da cuenta de que el no la quiere tanto como ella quisiera ¿Se alejara del payaso?🃏.¿Buscará el amor en su peor enemigo? 🦇. lo averiguare...