Capitulo 67 Eres un idiota!

93 5 0
                                    

Una semana después del último capítulo...

Harley Quinn:

Estaba viendo una película con los chicos y mis niñas. Bruce no estaba ya que se fue a una misión con la liga de la justicia.

La película era la de los Minions. Aclaro, que Damián está siendo obligado por Annie a ver la película.

Jason está bastante entretenido y Dick no para de hablar sobre los Minions con Lucy.

De pronto escuchamos el timbre de la entrada.

-Ay no!!-Chillo Jason fastidiado.

-Ve tu-ordeno Damián diciéndole a Dick.

-A mi no me estés mandando enano-dijo indignado.

-Shh!! Cállense!!!-grito Annie molesta.

-Ire yo niños tranquilos-Dije felizmente levantándome del sillón.

Estaba sentada en el medio de Jason y Damián. Lucy y Annie estaban en sus regazos. Y Dick estaba acostado en el otro sillón con Alfred el gato en su pecho.

Si se preguntan por Alfred el humano, el está en un día de spa con hiedra. Sueña divertido.

Me encantaría ver eso

Me acerque a la puerta abriendo sin mirar quien era. Cuando de repente alguien me jala con fuerza para afuera.

-Pero...¿Que mierda?

Cuando ya estaba afuera ví la persona que me había jalado. Era el Joker.

-¿Estás loco?-Dije pegándole en el abdomen.

El se rió ligeramente.

-Era la única manera de que salieras-Dijo divertido.

Fruncí el ceño mirándolo -¿Que quieres?

-Verte-Sonrió.

Estará drogado o ¿que?

-Pues que mal porque yo no te quiero ver-Dije molesta dirigiendo me a dentro de la casa.

El me agarró la mano con fuerza.

-¿Porque estás molesta? Si la noche que bailamos juntos estabas muy felíz y asta me dijiste que me querías....-Dijo confundido.

Sí, definitivamente está drogado

-Yo jamás dije que te quería!!

-Si lo hiciste.

-No-Dije con fuerza.

-Y te parece poco lo que hiciste? Me drogaste no recuerdo nada de esa noche, todo es una nube negra en mi mente.

-Yo no te drogue-Dijo con un tono de voz sorprendido.

-Ay si claro, y te creí.

-Harley en serio yo no te drogue.

-¿Entonces quien lo hizo? Si el club es tuyo-Dije indignada.

-No lo sé pero te prometo que lo averiguaré.

-No me prometas nada solo lárgate!

-Dime la verdad tu no me quieres?-dijo con una sonrisa triste.

-¿Que Harley? ¿que?-Escuche a mis espaldas, era la voz de Bruce.

Lo que me faltaba.

El llegó y se colocó en el medio de los dos.

-Vamos Harley respóndele al imbécil lo que quiere saber para que después se largue de mi propiedad -Dijo con su típico todo de voz más frío que un iceberg.

Hora de ir a casa QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora