Bruce Wayne:Hace un mes que tome la decisión de darme unas vacaciones sabáticas de ser Batman, este mes lo e pasado junto a Harley y mis hijos bueno en fin mi familia.También mi vida se volvió como la de una persona normal de la casa al trabajo y del trabajo a la casa.
Este mes e estado más pendiente de mis empresas, cosa que antes no podía hacer por estar con mis labores como Batman.
Me e dado cuenta que Harley se lleva extremadamente bien con mis hijos con los dos. Damián y Dick aunque casi no me gusta la relación que tiene con Dick.
No seas celoso, Bruce solo se tratan como madre e hijo es extraño pero cierto.
Cómo sea...
Este mes Harley me pidió que por favor si se podía meter en una clase de arte. Obviamente le dije qué si y a esa clase se unió Alfred, Damián, Dick y Hiedra.
En ves en cuando yo iba con ellos...porque Harley me lo pedía ya que según ella yo soy su musa o algo así.
Además de eso agarro una de las habitaciones de la mansión para ella. Para sus cosas, su ropa y su faceta de artista.
No puedo negar que pinta muy lindo
Pinto un cuadro en el que esta Dick, Damián, Alfred, ella y yo.
Le quedó muy lindo y lo coloque en la sala junto al retrato de mis padres.
Ya está la familia unida
Bueno el caso es que en todo este mes no he sabido absolutamente nada del Joker cosa que me da tranquilidad pero no mucha por qué lo conozco y se que no se quedará tranquilo por mucho tiempo.
Ese hijo de perra es demasiado vengativo como para soportar que Harley ahora es mi mujer
Tampoco han vuelto mis pesadillas, las típicas que tenía todos las noches antes de estar con Harley. Además de eso Harley me propuso que cada viernes sería mi sicóloga.
Lo acepte solamente porque me encantan esas terapias y más cuando carga lencería negra.
Una cosa que no me gusta nada, nadita es que Alfred inicio una especie de relación con Hiedra...es asqueroso pero bueno.
Con tal de que sea feliz no diremos nada
Y ella me pidió trabajo en la empresa como mi secretaria de los derechos humanos y ambientales. Acepte simplemente porque Harley me lo pidió.
Además de eso Harley es...supongamos que mi segunda secretaria, solo que ella se encarga de mantener mi paciencia en horas laborales.
De maneras demasiadas sexys si se puede decir...
Ya todos en la empresa saben que ella es mi novia y no dicen nada al respecto, más bien a todos ella les cae bien.
Recuerdo la primera ves que fue como si fuera ayer...
Flashback:
Salí de una junta de negocios con unos socios y me dirigí a mí oficina.
—Señor Wayne...adentro de su oficina está una señorita que dice ser su esposa—Dijo mi secretaria con su típico tono nervioso.
¿Mi esposa?
Yo que sepa aún no me e casado con nadie...
Ohh la pequeña harls está aquí!
—Ok—Murmuré.
ESTÁS LEYENDO
Hora de ir a casa Quinn
RomanceEl Joker el príncipe de Ciudad Gótica le rompe el corazón por milésima ves a Harley Quinn, quien por fin se da cuenta de que el no la quiere tanto como ella quisiera ¿Se alejara del payaso?🃏.¿Buscará el amor en su peor enemigo? 🦇. lo averiguare...