Capitulo 40 Lucí y Annie...

84 4 1
                                    

Harley Quinn:

Hoy llevaremos por primera vez a las bebés al pediatra. Bruce está más asustado que las mismas niñas.

—Y si les hacen algo malo?—Dijo asustado y preocupado.

Era anormal ver a papi Batsy así. Pero bueno, todo a cambiado desde que llegaron las bebés.

—Nada malo le harán, mínimo les van a colocar las vacunas y ya—Dije tranquilamente.

El me  miró con cara de espanto.

—Eso es doloroso ¿No?

—No—coloque los ojos en blanco.

—Pero si a ti te dan miedo las agujas —Dijo indignado.

Tiene razón

Si, pero las bebés perderán ese miedo—Dije orgullosa mirando a mis dos retoños.

—Harls no creo que ellas entiendan eso—Dijo colocando los ojos en blanco.

—Como sea, aún así las vacunas son importantes para su salud.

El suspiro dramáticamente. Alzando las sillas de las bebés (con ellas ahí) y metiendo las en la camioneta.

•••

Estábamos esperando a que fuera el turno de nuestras hijas. Bruce estaba jugando con ellas. Es tan tierno...

—¿Donde están mis gemelas hermosas?—Dijo con un tono de voz tierno mientras se tapaba los ojos.

Las dos bebés reían sin parar.

Es algo sumamente hermoso.

Para ser recién nacidas son muy inteligentes y entendidas.

Me di cuenta que Bruce estaba más guapo de lo normal. O no sé, pero me encanta como está vestido. viste con una camisa negra manga larga, un pantalón blanco  de vestir y unos zapatos negros muy elegantes, junto a todo eso una sensual chaqueta de cuero.

Es tan jodidamente sexy...

Amamos

Por mi parte estaba vestida con un jean negro y un jersey morado. Tenía mi cabello atado en una coleta de caballo (ya que aún no me lo he podido pintar) y obviamente muchos accesorios. Cómo anillos, un reloj, una pulsera muy lujosa que mi esposo me regaló, y una cadena con la inicial de mis bebés.

Que me regaló Damián, mi pequeña bola de odió.

Por cierto, amo el anillo que Bruce me dió por las bebés. Me lo puse desde ese día y no me lo he quitado igual que mi anillo de compromiso.

Aclaro también, que debajo de mi ropa tenía puesta una faja que me apretaba asta el asterisco. ¿Porque? Porque gracias a mis bellas retornos me quedo aún la panzota de embarazo.

Y adicional a eso debo usar un brasier especial para poder amamantar.

—Cariño, te ves hermosa —murmuro Bruce en mi oído junto a un beso tierno en el cachete.

Tal y como si me hubiera leído la mente.

Extraño ¿cierto?

Demasiado diría yo querida

Pero aún así amamos...

Gracias cariño—murmuré mirándolo fijamente a los ojos.

El me sonrió al instante que le acaricie la mejilla. Las bebés miraban todo muy entretenidas.

Parecen pequeños robots espías

Hora de ir a casa QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora