Bruce Wayne:
Hoy era el cumpleaños de mis pequeñas hijas, estábamos en Italia de vacaciones. Sabía perfectamente cuál sería el cumpleaños perfecto para mis hijas.
Y ese era el ir a Disneyland. Obviamente, Disney está en París no en Italia, por lo mismo debemos irnos ya en el avión privado a nuestro destino.
Siento que Harls se va a alegrar más que las niñas
—En serio nos vamos a Disney?—pregunto emocionada sacándome de mis pensamientos.
—¿Cuando te e dicho mentiras?—Dije divertido.
—AH!!!—Grito emocionada brincando en la cama.
Oh, si tan solo estuviera brincando así pero encima de nosotros
Cállate conciencia, hoy estamos en modo serios
Ah...
—Y ¿que debemos llevar para ir a Disney?—pregunto más para ella que para mí.
—Supongo, que nada allá les compro lo que necesiten dejen todo aquí en el hotel que en la noche regresamos.
Recalcó, que alquile un hotel entero solo para nosotros. Mi esposa, Alfred, hiedra y mis cinco hijos.
Ah, y sus mascotas. Titus, Alfred el gato y las bebés (hienas).
—Es verdad lo que acabo de escuchar?—pregunto dick emocionado entrando a nuestra habitación.
Asentí con la cabeza. El también empezó a gritar y a brincar junto a Harley.
Son tan idénticos...
—Debemos irnos antes de medio día así que prepárense voy a llamar al aeropuerto —Dije dejando los solos en la habitación.
Escuchando sus gritos de fondo.
—¿Poque gritan papi?—pregunto lucy totalmente despelucada ya que apenas se está despertando.
Sin siquiera chistear la alce y la empecé a llenar de besos.
—Feliz cumpleaños amor mío!!—Dije alegremente abrazándola.
Ella solamente se reía y me abrazaba con fuerza.
—Gacias Papi!
—Ve a alistar te que nos vamos a Disneyland!!—Exclame emocionado.
Obviamente, alquile tambien el parque solo para nosotros. Soy demasiado antisocial como para dejar que alguien ajeno a mi familia se le acerque a mis hijas.
Por cierto, lucy también empezó a gritar. Algo tuvo que heredar se su bella madre.
—Shii!! Conoceré a Rapunzel!!—Dijo emocionada.
—Conoceras a quien tú quieras mi vida!!
—¿Poque gritas ducy?—pregunto Annie detrás de nosotros con cara de sueño.
—Idemos a Dineyland —Dijo lucy con tal emoción que me dió un ataque de ternura.
Alce a mi otra bella hija y la llene de besos y abrazos.
—Feliz cumpleaños, cielo!!—Dije alegremente.
Ella me abrazo por el cuello amorosamente. Mientras lucy luchaba por quitarme la de encima.
Lucy es demasiado celosa. Asta con su propia gemela.
—Voy a conocer a Stitch!!—Dijo Annie con ilusión.
Ella ama ese animalito azul, por lo tanto le compraré todo lo que vea en el parque sobre ese muñeco.
—Vayan a saludar a mamá yo debo hacer algo antes de irnos —murmure bajando las para que fueran con Harls.
ESTÁS LEYENDO
Hora de ir a casa Quinn
RomanceEl Joker el príncipe de Ciudad Gótica le rompe el corazón por milésima ves a Harley Quinn, quien por fin se da cuenta de que el no la quiere tanto como ella quisiera ¿Se alejara del payaso?🃏.¿Buscará el amor en su peor enemigo? 🦇. lo averiguare...