Maratón parte 2:
Bruce Wayne :
Lo primero que hicimos fue entrar a una farmacia en la que Harley estaba escogiendo su nuevo color de pelo.
—Rubio claro dorado—murmuro para si misma.
Es lindo el tono, ya que el que ella carga es un rubio demasiado claro supongo que le llaman platinado.
Aunque nos fascina su color de pelo actual
—Llevaras ese?—Pregunte mirándola fijamente intrigado.
—Si y este también para Hiedra —Dijo señalando un tono de cabello naranja cobrizo.
—Esta bien—Murmuré agarrando los tintes de pelo para pagarlos sin ningún problema.
Veo que ella se detiene mirando unos condones, pensativa.
—¿Que pasa?—Dije confundido.
—Que está mañana no, nos protegimos—Murmuro en voz baja señalando los condones
Mierda
—¡¡Carajo!!—masculle en voz baja.
Ella me miró preocupada.
—Tranquila...no creo que allá pasado nada—Murmuré con el tono más calmado que pude recitar.
Ahora eso era lo que menos me preocupa.
—Ok—Cambio el semblante de una ves caminando felizmente por los pasillos de la farmacia.
—Me lo compras?—Dijo haciéndome ojitos tiernos señalando un helado de chocolate.
Que tierna es...
—Bueno, pero me das a mí —murmuré con una pequeña sonrisa inocente.
Aunque esté preocupado no dejaré de ser un niño inocente.
—Sipi—Dijo felizmente.
Pague los tintes de pelo y el helado y salimos de la farmacia.
Luego ella me dijo que pararamos en una tienda de bronceado.
Me dijo que por lo que la podría reconocer por su piel pálida así que era mejor broncearse un poco para que pase desapercibida.
Al principio me negué porque amo su piel así pálida pero ella tiene razón así qué entramos y le hicieron el bronceado.
De igual manera se veía hermosa. No puedo mentir al respeto.
Por último nos fuimos al centro comercial...pero Harley se quedó en la camioneta ya que no quería llamar la atención.
La dejé en la camioneta tranquilamente mientras cantaba una canción que sonaba en la radio, no me preocupe ya que mi camioneta es totalmente brindada asta los dientes igual que el Batimóvil.
Me encargo que le eligiera ropa sexy y elegante algo que Harley Quinn nunca se pondría.
Perfecto...
—Buenas tardes señor en ¿qué le puedo ayudar?—murmuro una chica sonriéndome de manera nada convencional.
No le respondí ya que necesitaba escogerla por mi mismo...pero era imposible que la mujer se despegará de mí.
La ignore por completo...asta que ví un hermoso vestido negro elegante que se que Harley Quinn no se pondría jamás por lo elegante que es.
—Señorita necesito de este vestido talla S—Murmuré con mi tono serio tipo asesino serial.
ESTÁS LEYENDO
Hora de ir a casa Quinn
RomanceEl Joker el príncipe de Ciudad Gótica le rompe el corazón por milésima ves a Harley Quinn, quien por fin se da cuenta de que el no la quiere tanto como ella quisiera ¿Se alejara del payaso?🃏.¿Buscará el amor en su peor enemigo? 🦇. lo averiguare...