Capitulo 42 Una noche a solas termina mal.

76 7 1
                                    

Harley Quinn:

Se supone que está noche no debe ser romántica. Ya que iré con Bruce a atrapar al Joker y a dos caras.

Pero aún así se me hace demasiado romántico estar totalmente solitos en el batimovil como los viejos tiempos.

Las bebés se quedaron con Alfred y Hiedra quienes están volviendo con sus cosas raras.

Dick y Damián se encargarán del acertijo, mientras que Jason le rogó a Bruce que lo dejara atrapar a gatúbela.

Sabrás dios porque.

Bruce estaba tan concentrado que fruncía sus sexys cejas por lo mismo.

—Oh dios!—murmuré con un tono de voz sexy.

El me miró confundido.

—¿Que paso?—me pregunto mirándome fijamente.

—Pasa que eres jodidamente sexy —bromee.

—Ah, pues gracias —murmuro regresando a ver los planos del edificio en dónde se esconden los idiotas.

—No te importa que te esté morvociando? —pregunte divertida.

—No.

—¿Porque no?—insistí.

—Porque, soy jodidamente guapo y lo se así que está bien que mi esposa lo admiré —Dijo como si nada.

Que engreído es...

Eso solo empeora la cosa—Dije riendo.

—Ah bueno.

—¿Cómo que a bueno? Si tengo fuego uterino en estos momentos —Dije indignada pero divertida.

Solo trataba de joder lo, amo ver cómo se enoja y aún así me sigue tratando como una reina.

—Harls está bien que tengas fuego uterino o lo que sea que sea eso pero en estos momentos estoy ocupado.

—Lo se, pero si te digo esto es para que me hagas tuya—Sonreí de manera coqueta.

El me miró divertido.

—Me estás jodiendo ¿Cierto?

—Obvio—Dije cagandome de la risa.

El solo suspiro dramáticamente.

—No se les olvide que está prendido el comunicador y que podemos escuchar todo—murmuro Jason por el comunicador del batimovil.

Mierda...

—Si, ¡por favor! si se piensan dar duro como cajón que no cierra les recomiendo que apaguen el comunicador no me quiero traumar—Dijo Dick.

—¡Que asco!—murmuro Damián de fondo.

Podía imaginarme su mueca de asco. Es tan lindo mi bolita de odió.

—Primero que todo, pónganse a trabajar y segundo no haremos nada de eso—Dijo Bruce de manera sería.

—Aún—Aclaré.

Cuando los tres batboys hicieron sonidos de asco entero me empecé a reír masivamente.

—Si lo hacen porfa, piensa en mi Harls —Dijo Jason divertido.

Eso pareció enfadar a Bruce pero prefirió no decir nada.

Yo también opte por no decir nada.

—Batman fuera —Dijo Bruce antes de apagar el comunicador.

—Ahora sí —Dije divertida.

—Ahora si ¿que?

—Hazme tuya—Dije riéndo.

Hora de ir a casa QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora