Harley Quinn:
Estaba preparando la cena ya que Alfred se sentía un poco fatigado, debe ser la vejez, hiedra estaba conmigo y las niñas jugaban felizmente con ella en el comedor. Estaban haciendo animalitos con plastilina.
Sentia una cosa rara como un miedo intenso, una intranquilidad muy fea, era un mal presentimiento.
Cálmate loca...
Estaba preparando la ensalada favorita de Bruce la cesar y unos espaguetis al pesto.
Estábamos escuchando música de Michael Jackson ya que a mis hijas les gusta al igual que a mí.
La canción que sonaba en este momento era "Chicago".
Al llegar del súper mercado no encontré a Bruce, por lo trato decidí preguntarle a Dick donde estaba Pero el tampoco sé encontraba en la mansión.
Jason y dick no estaban supuse que estarían con Bruce o que estaban con los Titans.
Damián estaba con raven así que no me preocupaba mucho por el en este momento.
De pronto sonó el teléfono de la cocina decidí responder mientras mandaba a hiedra a bajarle un poco el volumen a la música.
—Hola?—Dije con voz sería.
—Señora wayne? —pregunto una mujer.
Mientras respondía el teléfono tenía el tazón de ensalada en las manos.
—Si—respondí.
—Me temo que debo darle una muy mala noticia.
—¿Mis hijos están bien?—pregunte rápidamente.
Sentía que ese dolor en el pecho se volvía cada ves peor.
—Supongo, que sí.—Dijo con voz sería.
—Entonces ¿que pasa?—pregunte asustada.
—Su esposo acaba de fallecer...
El tazón de ensalada se me cayó al suelo de la impresión haciendo que se partiera en pedazos y la ensalada se esparciera por el lugar.
¿Que?
Que mierda me acaba de decir?
—Señora sigue hay?—pregunto algo asustada.
No me salían las palabras, solo podía sentir las lágrimas caer por mis mejillas, eran grandes y rápidas...
Estaba tiesa como un maniquí no podía ni siquiera respirar, por lo mismo se me cayó el teléfono al suelo, me tire de rodillas al mismo clavándome algunos de los cristales en las piernas.
Asta que lo solté, solté un fuerte grito de dolor. Tapándome la cara con las manos.
—¿Que paso? Harls ¿Que paso?—podis escuchar a hiedra.
Las niñas también me hablaban Pero no entendía nada mi cerebro no procesaba lo que acababa de pasar.
—mierda harls te clavaste los vidrios en las piernas!!—Dijo ella asustada.
De pronto llegó Alfred preocupado.
—Llevate a mis hijas!!—le dije como pude.
El lo hizo sin siquiera preguntar.
Hiedra me miraba con preocupación.
—¿Que paso amiga?—insistió.
—Bru-bruce...—Dije torpemente.
—¿Que te hizo ese imbécil?—pregunto molesta.
—Morirse eso hizo!!—grite entre sollozos.
Ella se quedo tiesa mirándome yo no paraba de llorar cada vez era peor sentía que algo se había roto en mi.
ESTÁS LEYENDO
Hora de ir a casa Quinn
RomanceEl Joker el príncipe de Ciudad Gótica le rompe el corazón por milésima ves a Harley Quinn, quien por fin se da cuenta de que el no la quiere tanto como ella quisiera ¿Se alejara del payaso?🃏.¿Buscará el amor en su peor enemigo? 🦇. lo averiguare...