Capitulo 63 La verdad siempre sale a la luz.

57 6 1
                                    

Un mes despues del capítulo anterior...

Harley Quinn:

Ya pasó un mes desde el terrible día que no recuerdo casi nada. Bruce, ha estado raro, siento que me esconde algo. Pero el problema es que?

Aún no lo sé y no saber me está matando.

En todo un día apenas me dice dos palabras y eso es mucho, su comportamiento cambio desde ese día.

Además, que no entiendo porque le dió un ataque de pánico precisamente cuando estábamos haciendo el amor aquel día en mi habitación de pintura. O me estoy volviendo más loca o el ya perdió el juicio.

Yo diría que las dos cosas

Con las únicas dos personas que he notado que el no cambio es con las niñas, Pero con los chicos, Alfred y yo es otro caso.

El ya no duerme conmigo, ni tampoco me a besado en todo un mes, mi siquiera me toca, ni me mira. Me siento por alguna razón fea por eso.

Siento, que ya no me ama.

Oh los alienígenas lo cambiaron o el se volvió malo y ni cuenta nos dimos...

Ni siquiera a vuelto a ir a la empresa porque Alfred me contó que lo llamo su secretaria preguntando si Bruce estaba bien, solo se la pasa en su despacho y en la Baticueva.

Rara ves sale de esos lugares, y solo sale para bañarse, comer, cagar y aveces cuidar  o jugar con las niñas.

No sé que carajos está pasándole.

Mientras, pensaba todo esto estaba tomando cafe con una dona en el balcón de nuestra habitación. Habitación que parece más mía que de Bruce.

Miraba a los alrededores de la mansión asta que note a Bruce montado se en su Lamborghini negro. Lo seguí con la mirada asta que el auto se esfumó en la carretera.

¿A dónde habrá ido?

Yo que sé.

Y si revisamos su despacho?

Buena idea.

Deje mi tasa de café favorita, que recalcó es la cabeza de un unicornio. Me comí el último pedazo de mi dona y salí de la habitación.  Vuelvo a recalcar, que estaba en pijama, osea shorts rosas (De arcoiris) una blusa que medio se transparenta del mismo color, y medias de patitas de gato.

Una pijama demasiado elegante para este mundo. Por cierto, mis hijas ahora están en la escuela, Damián está empezando la universidad y Dick está en el hospital haciendo sus pasantías como el doctor que es.

Jason por otro lado, no se dónde está.

Alfred y Hiedra salieron a hacer las compras de la semana, cosas de cocina y supermercado.

Quisiera tener esa relación con Bruce...

Baje las escaleras sigilosamente, mirando que no hubiera nadie en la mansión (claro, sabía que no había nadie) Pero quería estar segura.

Entré al pasillo para dirigirme al despacho de don amargado. Entré en el tan fácil que me sorprendió.

Conozco a Bruce demasiado bien como para pensar que podía haberle echado candado a la puerta pero no fue así.

Que extraño

Mire todo a mi alrededor, parecía normal y estaba demasiado ordenado y limpio.

Otra cosa extraña

Note que había quitado las fotos familiares y de nuestra boda de su escritorio colocando las en un pequeño anaquel en una esquina de la habitación.

Eso me dolió. No pensé que fuera tan grave.

Hora de ir a casa QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora