Harley Quinn:
Estaba caminando por el pasillo de las habitaciones de la mansión. Cuando pase por la puerta de la habitación de Dick lo escuché gruñir y tirar algo al suelo.
El no era de los chicos que se molestaban y lo pagaban con las cosas así que decidí asomarme.
Cuando asome mi cabeza por la puerta note a Dick con las manos en la cara frustrado y suspirando pesadamente.
Que extraño...
—¿Estás bien Dicky?—pregunte con un tono de voz tierno.
—Eh...sí, bueno no...¡Ay no lo sé!
Cuando destapó sus ojos note dos manchas gigantes debajo de sus ojos osea. Tenía más ojeras que un mapache, y se notaba las líneas de su antifaz marcadas en su cara.
—¿Que te paso?—pregunte preocupada.
—Me veo horrible ¿Cierto?
—No, cielo tu jamás serías horrible —Dije acercándome a el para abrazarlo ya que se había tapado la cara de nuevo.
Parecía que iba a llorar.
Dicky, Dicky, Dicky
—Solo te ves un poco cansado...—concluí abrazándolo y sobándole la cabeza.
—Es que con esto que papá ya no puede salir me toca a mi patrullar todas las noches y ya no puedo más!!—Dijo desesperado.
—Lo se amor mío...
—Anoche me quedé dormido en la terraza de un edificio y no se con que pegue mi cara que hizo que se marcará mi antifaz—chillo dramáticamente.
—Ay cariño...y Jason no te ayuda?
—Si, pero el cuida una parte de la ciudad y yo otra. Literalmente, no se cómo hacia mí papá para hacer las dos cosas al mismo tiempo —Dijo cabizbajo.
—Y si le preguntas a Bruce?
—Noo—nego al instante —no quiero decepcionarlo.
Pobrecito nuestro dicky
—El jamás se decepcionaría de tí, sabes que el está orgulloso de sus tres hijos—Sonreí tratando de animarlo.
—No lo creó, el es muy exigente y si le digo que no puedo hacer una simple tarea que el hacía todos los días por más de cinco años, me matará con su mirada de decepción.
Buen punto
—No seas exagerado, Dicky tal ves tu padre si sea algo fastidioso y engreído pero no creo que se moleste porque estés cansado.
—Se que el no demuestra sus sentimientos y siempre se hace el duro frente a ustedes pero el también se cansaba asi que no tiene derecho a decirte nada —concluí, volviendo a abrazarlo.
—El solo demuestra sus sentimientos contigo—aclaro divertido.
—Y con las bebés —Dije riendo.
—Bueno como sea, hoy descansaras y estudiaras para tu examen de pasado mañana y yo iré a patrullar —Dije con firmeza.
—¿Tu?—dijo incrédulo.
—Si yo.
—Sabes que si dejo que vayas Bruce me matará ¿verdad?
—Deja de ser dramático Dick, el no dirá nada porque no lo sabrá —Sonreí maliciosa.
—No lo sé Harls...suena a que tendré que limpiar la Baticueva por dos semanas —Dijo con cansancio.
—Tu solo déjamelo a mí —le guiñe el ojo divertida.
ESTÁS LEYENDO
Hora de ir a casa Quinn
RomanceEl Joker el príncipe de Ciudad Gótica le rompe el corazón por milésima ves a Harley Quinn, quien por fin se da cuenta de que el no la quiere tanto como ella quisiera ¿Se alejara del payaso?🃏.¿Buscará el amor en su peor enemigo? 🦇. lo averiguare...