Capitulo 22 Mi regresó a Arkham

222 14 47
                                    

Este capítulo solo será de Brucie pooki...

Bruce Wayne:

Hoy era un horrible día para mí. Hace dos días harley regreso a mi y ahora me la van a volver a arrebatar el desgraciado de Gordon.

Hijo de su....

Le mento la madre en mil idiomas

Lo detesto osea le valió verga que mi mujer está embarazada.

Estaba acostado en mi cama con Harley encima mío. Nos acabamos de despertar.

—Bruce no te pongas así, podrás ir a visitarme  amor—Murmuro Harls acariciandome el pecho ya que estaba sentada encima de mi  abdomen, sacándome de mis pensamientos de matar a gordon.

—Además tu mismo oíste a gordon cuando dijo que me bajarán la condena por haber entregado al Joker —Concluyo con una sonrisa.

Si fui testigo de esa mierda anoche vino el muy zangano a decirnos que harley se tenía que entregar hoy mismo si no no habrá trato de bajarle la condena.

Cómo quisiera partirle la cara

—Si, nena si lo oí pero es que no quiero que estés allá y pases el embarazo en ese lugar tan tétrico—Dije acariciandole la cintura mientras miraba su pancita con una sonrisa triste.

—Lo se pero es mi culpa por haberle echo daño a esta ciudad en el pasado.

Y ¿que tal si nos fugamos a Europa con ella y los niños, obviamente también con Alfred?

Sería algo muy arriesgado pero lo pondré en mi lista de opciones.

—Y ¿si hago un crimen y me encierran contigo?—pregunte divertido acariciando sus piernas desnudas.

Cómo la extrañe carajo, extrañe absolutamente todo de ella.

No hagas estupideces Bruce Wayne —Murmuro apretando mi mano derecha.

—¿Quién dice que es una estupidez?

—Lo digo yo—frunció sus cejas un poco.

—Y ¿Quién eres tú?—pregunte retando la  con la mirada.

—Tu futura esposa y futura madre de tu hijo o hija—Dijo ella con una sonrisa.

Ohh si, nuestra patrona y la que sopors..

—A si me gusta, que seas autoritaria—Me levanté un poco para comenzar a besarla.

Ella se empezó a reír mientras con cuidado la acostaba en la cama.

—Quiero que  veamos películas de Disney juntos—Dijo  tomando otra ves el mando encima mío.

—Me encantaría, preciosa —Dije sonriendo.

Ella tomó otra ves el control de mi ser subiéndose  en mi abdomen. comenzando a dar brinquitos felizmente encima mío.

—Tambien podemos comprar helado y galletas y unas hamburguesas de Mc Donald's?—Pregunto entusiasmada.

—Vamos—Dije felizmente.

Desayunamos juntos hot cakes con frutos rojos y chocolate caliente que Harley le pidió a Alfred.

Harls se comió cuatro hot cakes

Mi hijo Dick no estaba en la mansión el estaba con Jason en un caso con la Mafia.

Mientras que damian estaba con Jon y los Titans en el patio trasero de la mansión.

Eso no me gusta pero mhh... bueno tenemos quien nos entretenga

Hora de ir a casa QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora