Bruce Wayne:
No sé si sea cosas mías o qué pero cada que harley tiene náuseas, vomitos, mareos y todas esas cosas horribles yo me siento igual.
Alfred se a dado cuenta así que me dijo que es el síndrome de couvade.
Y se a burlado de nosotros por eso...
Aún no estoy muy informado sobre el tema, pero bueno.
Además de lo ya antes nombrado me pega mucha hambre y sueño repentinos. Hasta me e llegado a quedar dormido en plenas reuniones de la empresa.
Eso sí es vergonzoso
Ni que lo digas.
Hoy iré con Harls a dónde la ginecóloga.
Es nuestra primera vez en eso, ya que no hemos ido desde que supimos lo del embarazo.
Ya llevamos casi nueve semanas de embarazo.
También es la primera vez desde mucho tiempo que harls sale de arkham. Aclaro que no podemos salir solos ya que o nos acompaña Gordon o nos acompaña algún estúpido policía o guardia de arkham para ver qué Harley no se escapé.
Ridículos como si no pudiera escapar con ella igual
Ya estabamos Harley y yo en uno de mis autos lujosos en el puesto de atrás estaba Gordon de brazos cruzados mirando con cara de asco que tenía a harley agarrada del muslo derecho desnudo ya que cargaba un bello vestido color beige.
Note que Harley lo miro por el retrovisor con una sonrisa de dientes.
—No, nos mires así Gordon pareciera que estuvieras celoso de que Bruce me está agarrando la pierna —Dijo Harls con un tono burlón.
Tipico de nuestra bella cajita de bromas
A lo que hizo que Gordon frunciera el ceño haciéndome reír a mí.
—Pensé que eras más maduro Batman—murmuro el enfurruñado.
—En estos momentos no soy Batman —Dije riendo.
El suspiro pesadamente.
Al llegar a la clínica agarre de la mano a mi bella rubia.
Y pues..por parte de Gordon iba atrás de nosotros de mal tercio.
—Sinceramente no estudie para ser comisionado, para hacer este tipo de cosas—Dijo mientras se agarraba el puente de la naríz incómodo.
—Nadie te pidió que vinieras—Murmuro Harls por lo bajito.
—¿Que dijiste?—Dijo Gordon haciéndose el que no escucho.
—Dijo lo mucho, que me ama —Sonreí divertido.
—Ahs y dale con las cursilerías—Bufo irritado.
—Cuando tengan cinco años mínimo de casados se van a querer matar —Concluyo el de malas maneras.
—Eso lo dices tu porque la mamá de Barbara no te soportaba pero yo si amo de Veritas a mi Brucie —Dijo Harls besándome tiernamente en la mejilla.
—Eso no pasa en todos los matrimonios Jim—Dije mirándolo feo.
—Queras decir matricidios.
Decidí ignorarlo porque si no le parteria cualquier cosa en la cabeza. Le hice una ceña a Harls para que hiciera lo mismo.
Al llegar al consultorio de la ginecóloga primero nos tuvimos que registrar para que ella le haga la ecografía y esas cosas.
—Ni creas que verás a mi esposa desnuda —Dije de mala manera hacia Gordon señalando lo con mi dedo acusador.
ESTÁS LEYENDO
Hora de ir a casa Quinn
RomanceEl Joker el príncipe de Ciudad Gótica le rompe el corazón por milésima ves a Harley Quinn, quien por fin se da cuenta de que el no la quiere tanto como ella quisiera ¿Se alejara del payaso?🃏.¿Buscará el amor en su peor enemigo? 🦇. lo averiguare...