Capitulo 16 mí venganza sale mal

217 15 39
                                    

Harley Quinn:

Le tuve que robar el celular a Bruce para poder empezar mi plan de venganza contra la puta de Selina Kyle.

Bruce estaba en la empresa. los niños estaban en la torre de los Titans.

Mientras que yo opte por estar en la casa de Hiedris.

—¿Estás segura de hacer eso?—pregunto ella mirándome con cautela.

—Si, segurísima—Asegure sonriendo.

—Estas jodidamente loca ¿Que tal que ella te eche el gas del miedo que le echo a Bruce?—pregunto preocupada.

—Pues...si es así que lo intente, pero no pienso dejar pasar lo que esa zorra le hizo a mi hombre —Dije molesta.

—¿Tu crees que Bruce no se dará cuenta que tienes su celular?

—Si se da cuenta, no pasará nada porque el siempre me lo da —Dije con una sonrisa, guindada de cabeza de una de las plantas de Hiedris.

—Ah si, olvidaba la gran confianza que ustedes dos tienen—Dijo sarcásticamente.

Pero tiene razón, Bruce y yo tenemos mucha confianza entre nosotros.

—Si—Le aseguré mientras revisaba el celular de Brucie pooki.

Buscando el teléfono de Selina para plantarle una trampa. Me haré pasar por Bruce y diré que el término conmigo y quiere regresar con ella.

La muy estúpida bandida sin dignidad lo aceptará. Y ahí es cuando yo le partire la madre.

—Harls y ¿puedo ir contigo?—pregunto de pronto.

Claro que no

Obviamente no—negue con la cabeza.

Al parecer Bruce borro el número de Selina porque no lo encuentro en los 200 contactos que se carga este hombre.

—¿Porque no puedo ir contigo?—hizo un puchero.

—Porque esto es entre esa gata con pulgosa y yo, ok Hiedra —Dije a la defensiva.

—Ok—murmuro colocando los ojos en blanco.

—Sabes...Bruce borro el número de esta estúpida porque no lo encuentro. Tendré que buscarlo en la baticomputadora—Le asegure colocándome de pie.

—Entonces el Batsy es más leal a tí de lo que pensaba—Dijo divertida.

Lo mismo digo

—¿Quieres ir conmigo a la Baticueva?—pregunte con una sonrisa.

—Claro, nena—Sonrió maliciosamente.

***

Bruce Wayne:

Le dije a harley que iría a la empresa a trabajar pero no es así. Vine a comprar uno de sus regalos de cumpleaños.

—Señor ¿Usted está seguro de comprar está Torre?—pregunto el señor agente inmobiliario.

—Claro—Aseguré de manera sería.

—¿Dónde firmo?—pregunte mirando al tipo con cansancio.

—Sígame señor Wayne

•••

Luego de un rato pague el edificio y le coloque el nombre de Harley.

Hora de ir a casa QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora