First kiss

1.2K 44 0
                                    

-Y...¡corten!.. Bien chicos, tómense un descanso.

Hoy era el segundo día de grabación de él MV de Mic drop, sin duda era emocionante ya que me gustaba mucho el estilo de la canción. Las chicas de él staff se acercaron a nosotros y nos dieron botellas de agua, nos secaba el sudor y nos pasaban por el rostro pequeños ventiladores, a mi más que nada debajo de mi cabello ya que lo llevaba suelto. Luego de unos minutos sentí unos brazos rodear mi cintura, ya sabía de quien se trataba, Yoongi apoyaba su cabeza en mi hombro derecho y Suspiraba cansado, yo acaricie sus manos con cariño. Pocas veces nos mostrabamos así, pero la verdad es que con todo el tema de él comeback, no hemos tenido tiempo de estar juntos de forma amorosa, toda nuestra atención era el Comeback.

Sentí unas miradas curiosas sobre nosotros y allí estaban los 6 chicos mirándonos sonrriente y burlones.

Tae: Wuaa... Me hacen sentir solo.

Jm: A mi también.

Decian ambos riendo y yoongi solo se acurrucaba en el hueco de mi cuello como un gatito con sueño. Me di vuelta y lo abracé por la cintura, metiendo mis brazos debajo su campera, la verdad nunca habíamos actuado así frente a nadie que no fuéramos nosotros solos. Pero creo que necesitábamos el uno de él otro urgente.

-estoy cansado... ~

Dijo con voz ronca y bajita ya que la cercanía que teníamos era suficiente para escucharlo.

-Yo también, pero estoy segura que podremos terminar pronto y luego descansar.

Dije sonrriendole, estábamos muy cerca de él otro, claro el debía mirar me agachando un poco su cabeza por la diferencia de altura. Aún así, aunque no fuese mucha. Era notable la diferencia entre ambos, la verdad todos decían que era adorable el que fuese más bajita que yoongi y tuviese que mirarlo hacia arriba.

-Me puedo quedar a dormir en tu casa esta noche?.

Casi me atraganto con mi propia saliva, tan directo como siempre. nuestra relación comenzó hace unos 4 meses, aunque claro, nos llevábamos conociendo casi más de 5 años. Siempre fuimos muy cariñoso pero como buenos amigos y casi hermanos.

-Uhm... Si quieres, no creo que haya problema.

Era mentira si dijiera que no estaba algo alterada. Hemos dormido en las mismas habitaciones de hotel cuando nos tocaba y eso. O cuando nos quedábamos dormidos trabajado en su estudio. Pero desde que iniciamos nuestra relación, nunca habíamos dormido juntos en la misma cama.

-Bien, Entonces podemos pedir comida.

Yo asentí sonrriendo, no es que me disgustada la idea, solo que me alteraba en buen sentido el como era directo y su forma de ser. Eso era una de las muchas cosas que me enamoraba de el.

Vi como se acerbaba más a mi, y junto su nariz con la mía para rozar las y hacer un besito de esquimal. Pará finalmente mirar mis labios y juntar sus labios con los míos.

Era un beso tierno y cariñoso. Sin duda sus besos eran de lo mejor.

Th:Uuuuhhh!!! Se besaron?!

Nj:Woa, nunca los habíamos visto besarse, se ven bien así.

Todos reian juntos y nosotros solo nos separamos de él beso y yo me escondi en su pecho avergonzada y el apoyo su cabeza en la mía y les sacaba la lengua a los chicos en forma de burla y movía sus labios susurrando.

-"Mía"

FIN

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora