I got you

499 12 0
                                    

Parte final de
I'll bring mom back home
💖💖💖💖💖💖
¡Muchísimas gracias a todos por apoyar este libro! Se que tengo muchos pedidos por terminar pero aún así, les doy las gracias!!! 💖💖💖💖💖

19:55 P.m
—Daegu, Corea del Sur—

—Mh...Donde estoy? Dae?— Tu voz algo ronca se escuchaba muy sola a falta de eco. Abriste poco a poco tus ojos, estabas atada a una silla en el borde de el puente de daegu. Era un puente alto, soltaste un grito aterrorizada. Tus sentidos salieron disparados.

—Al fin te despiertas.— Una voz femenina detrás de ti, quien hizo hacía adelante la silla, dejándote al borde de el puente, abajo de este se veía un gran y profundo río, se veían todas las luces de la ciudad a lo lejos. Por miedo a caer dejabas caer pequeños gritos.

—N-no, por favor! Tengo un hijo!— Estabas a nada de llorar.

Te regresaron a tu lugar, pudiste calmarte algo.

—Lo sé... Creeme que lo sé. Min Daehyung, Hijo unico de Lee T/n, actualmente casada con Min Yoongi, padre de Min Daehyung. Tú eres Lee T/n, eres la que me arrebató al hombre que más ame en este mundo putrefacto.— No podías entender casi nada, estabas de espaldas a quien te hablaba. De pronto recordaste..

—Dae! Mi hijo! Que le hicieron?! Donde esta?!— Sentías como dos personas te daban la vuelta dejándote de espaldas a la gran caída del puente y frente a ti, una mujer de cabellos negros largos, de la nada, en tú mente llegaban vagos recuerdos, de yoongi hablándote de una ex novia que tuvo en su juventud. —Sunmi?...Eres Sunmi, no?. La Ex novia de yoongi.— Era hermosa y extrañamente este ambiente le sentaba de maravilla.

—Así que te hablo de mi?— Tenia una sonrisa Arrogante.

—Yoongi dijo que la causa de su ruptura fue por que te convertiste en alguien tóxico.— Al decir esa palabra, rodo los ojos de forma tosca. — Pero... Dijo que era una pena, fuiste la chica más amable y soñadora que conoció. Yoongi piensa que a pesar de todos sus problemas, recuerda con cariño los buenos momentos, Es lo que debemos hacer con nuestros corazones rotos. Solo debemos quedarnos con los momentos felices.— La chica te miraba sin expresión alguna.

—Para que recordar si puedo crear más momentos hermosos? Solo debo quitar de la ecuación a cierta persona que interrumpe mi felicidad.— Y justamente se inclinó levemente hacia ti. —le envíe una invitación a esta hermosa velada por tu hijo, así que no te preocupes, Yoongi lo encontró en el mismo lugar que te recogimos.— Sentiste un alivio inmenso en saber que dae estaba con su papá.

—Y que tienes planeado hacer?, Matarme frente el?—

—No, claro que no. Le daré la oportunidad de elegir, hay que admitirlo, seguro su relación debe ser aburrida. Te daré una oportunidad. — Le hizo señas a uno de los hombres que estaban a sus espaldas, llevaba consigo un maletín lleno de dinero y tarjetas de crédito. — Aquí hay 300 millones de dólares, suficientes y sobrantes para que tú y tú hijo, se larguen de este país, podrán comenzar nuevamente y yo estaré con yoongi, todo el mundo gana.—

—Me estas queriendo comprar con eso? Crees que puedes comprar así de sencillo a una persona?!. No me alejaré de Yoongi y no alejaré a Mi hijo de su padre. Estas mal si crees que me puedes comprar con tu sucio dinero. Entiendo que sientas aún aprecio a yoongi, pero esta no es la forma, cuando yoongi me contó sobre ti, el siempre te recuerda con cariño y aprecio, siempre dejo de lado los malos momentos.— Tus lagrimas querían salir por toda esta situación.

—Ahora comprendo... Por que te eligió a ti— Saco un arma de su chaqueta de cuero y te apunto. No decías nada, solo la veías desafiante con tus ojos llenos de lagrimas y tú cabello flotando en el frío viento a esa altura. —Yo iba a ser su mujer, su esposa, pero te encontró a ti.. y no sabes como te odio desde ese día. —Oíste como cargaba el arma.

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora