Straw berry lips

828 15 0
                                    

—4:27 P.M—


Estábamos en la cocina de la empresa. Hoseok, tae y yoongi harían un Vlive haciendo Smoothie, yo estaría en una de las mesas detrás de la cámara en el portátil escribiendo para un guion, ya que una amiga que hace comics me había pedido ayuda como en los viejos tiempos en la universidad, donde yo hacia la historia y ella lo ilustraba, y mi hijo de cuatro añitos sobre mi regazo, así es, mi bebito estaba con nosotros, nunca fue una opción dejarlo con una niñera, si debíamos hacer un trabajo donde no podíamos llevarlo, se lo dejábamos a mi amiga o a los padres de yoongi, quienes amaban con el alma a su nieto.

Era tierno como en el Live se escuchaba a Dae llamar a su papá. el chat de el Vlive estaba lleno de corazones cuando en un momento me enfocaron con la camara y se me veía con el cabello recogido, ropa holgada, mis lentes, ya que solo en las presentaciones o entrevistas usaba lentillas. Frente la computadora y en mi regazo mi bebito vestido con una jardinera de mezclilla y una polerita parecida a la de su papá. Army en el chat puso un montón de corazones y emojis tiernos para que mi bebe los viera. Yoongi se agachó a la altura de nosotros para darle una fresa en la boquita a Dae y este la mordio como pudo. Yoongi me ofrecio una fresa, yo sin dejar de ver la pantalla del portátil gire un poco mi cabeza y abri levemente los labios, yoongi aprovecho la situación y me beso para luego darme la fresa en la boca. Sonreí enternecida.

En el chat volaban corazones, emojis tiernos y comentarios graciosos. Hoseok leyó uno de ellos que decía "Que hermosa familia, adoptenme" taehyung y hoseok rieron Sonora mente. Yoongi tomo en brazos a Dae para que le ayudara a probar las fresas y ponerlas de forma bonita en el vaso. Era tierno ver a yoongi y dae con la misma polerita y que dae al estar en brazos de su padre, le tocará el cabello y se escondiera en su cuello olfateando su perfume.

Hoseok le hacía caritas a Dae y dae le quería acariciar el cabello a Hobi, taehyung le apretaba las mejillas a dae y este sonreía. Pasaron los minutos y ya terminados los smoothies, era momento de probarlos, yoon puso un popote para que dae pudiera probarlo.

—Te gusto? — yoon le pregunto sonriente a su hijo y este asintió con el popote entre sus labios.

—Eomma, prueba fresa —Mi hijo me miraba riendo y moviéndose entre los brazos de yoongi.

—Que pruebe la fresa? —Sonreí enternecida, me levante de mi lugar algo agotada por el trabajo, tome el popote entre mis dedos y probe el smoothie. —Ay que rico les quedo —la expresión hizo que yoongi riera nasalmemte y Dae respondió.

—Appa, haga mas batido de fresa— dijo eligiendo las palabras con cuidado ya que recién aprendía sobre las formalidades coreanas. Siendo pequeñito, las formalidades eran bastante complicadas, los niños comenzaban a dominar en hangul a los 8 años, mi Dae tiene apenas 4 añitos.

—Te gustó el smoothie hijo? — Dae asintió mientras seguía tomando del popote.

Luego vi hacia la cámara y dije tapando mi rostro.

—Ay, no estoy maquillada— Rei al instante.

—No digas eso, te ves bien con o sin maquillaje. —Yoongi dijo sonriendo pero al darse cuenta que lo dijo frente la cámara y los chicos se puso nerviosos. Amaba que a pesar de estar juntos tanto tiempo, estar casados y tener un hijo, aun siga siendo el chico tan tierno y tímido del que me enamore.

—Aww mi amor — Me acerque y bese su Mejilla, eso lo puso mas nervioso y sonrrojado. Hoseok y tae soltaron un "Uyyy sugaa~"

—Yo También quiero beso! — Solto dae y tanto yo como yoongi, le dimos un beso en la mejilla.

Ya llegada la noche, estábamos en casa, el live fue muy lindo y los comentarios y fotos que quedaron del live eran muy tiernos. Estaba en casa con yoon. Ya eran las 10:38 de la noche. Estaba lavando los platos con yoongi, dae ya estaba en su habitación durmiendo. Yoongi secaba los platos que yo le pasaba.

—Yoon... — el me respondió con un "Uhm?". —Te amo...— Dije sin dejar de mirar lo que hacia.

—Yo también te amo... —Dejo el paño de cocina, el vaso que secaba detrás de el, en la encimera y me tomó de la cintura para voltear me hacia el. —Te amo mucho mi vida. — yo tenia mis muñecas apoyadas en sus hombros, sin tratar de tocar su ropa con mis manos mojadas.

Me quede mirando sus ojos, sus ojitos rasgados obscuros, sus mejillas rosadas, su nariz tan linda y pequeñita y sus labios... Esos labios que han hecho tanto por mi, tanto de hacerme sonreír por las palabras que dicen y sus besos que me vuelven loca.

—Nunca... Nunca ame tanto a alguien, como te amo a ti y lo digo en serio. Daria lo que fuera por volver a vivir esta vida... Solo para volver a encontrarte y enamorarme una y otra vez más de ti. Encontrarte en mis siguientes vidas seria un regalo para mi alma y que me deje estar contigo... La razón de mi felicidad. — Mi corazón estaba a mil. Amaba cuando se expresaba de forma tan hermosa y profunda. De un momento a otro las mejillas de yoongi se pusieron rosadas. Me acerque para besar de forma pausada sus mejillas, luego su nariz, sus parpados y finalmente sus labios.

Sentia cada parte de sus labios pomposos. Un beso tan lento, calmado, sintiendo cada parte de su boca. Su lengua pasando sobre mis belfos, su nariz rozando con la mia al. Inclinar su cabeza. Sus manos en mi cintura acariciando la Y su perfume embriagando mis sentidos.

Abrimos los ojos lentamente ya separandonos del beso. Ninguno quería alejarse, siempre que terminábamos esos besos lentos o caricias tan calmadas, sentía como una pesadez inexistente ya no estaba en mi cuerpo, como si mi cuerpo quisiera caer sobre una almohada junto con el y envolvernos en sabanas suaves y blancas.

—Me haces muy feliz Min yoongi... Te amo Hoy, te amaré mañana y me sigues enamorando cada dias más que ayer.... —Repose mi cabeza en su hombro izquierdo, sus brazos alrededor de mi cintura, su cabeza reposada sobre la mía. —Estar viviendo mi vida es como el mejor sueño que pude tener. Y daria todo por vivirla una y otra vez para estar contigo asi como ahora. —Los pulgares de yoongi acariciaban mi cintura.

—Te amo Min T/n.... — agacho un poco su cabeza y dejo pequeños besos cortos en mi cuello y hombro.

—Te amo Min yoongi.... Ahora, terminemos de lavar los platos y vayamos a dormir. —Deje un besito en sus labios, pero yoongi no me quiso soltar. —Yoon~.....

—Vayamos ahora, solo quedan esos cubiertos, si? — Puso carita de cachorrito. No me dejo responder ya que me tomo en brazos como princesa y me llevo a la habitación, no me queje ni nada, al llegar a la habitación, yoon cerro la puerta detrás de nosotros y me dejo en la cama con cuidado, abri mis ojos cuando lo vi quitarse la polera, lanzarla a algun lado y apagar la luz. Se recosto a mi lado y me abrazo por la cintura, acurrucando su cara en mi cuello.

—Mi amor, debemos ponernos pijama —susurre mientras acariciaba sus brazos hasta llegar a sus hombros.

—Quedémonos así... Por un rato más— se acurrucó más en mi pecho.

Sonreí enternecida, pero ya pasados unos minutos si nos tuvimos que poner pijama, nos dimos la libertad de no tener que dejar la ropa en su respectivo lugar, simplemente nos lanzamos a la cama y dormimos juntitos, acurricados, sintiendo el calor del otro.

—Te amo— Susurro yoongi antes de quedar completamente dormidos.

.
.
.
.
.
.
.
.

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora