Dato: Usó una de las canciones de Taylor Swift, la cual dejaré en multimedia para que la puedan escuchar al leer este cap.
.
Belmont, New York.
18:00
Euphoria, emoción, nostalgia, un sueño cumplido, pasion, musica, amor, recuerdos naciendo y toda una historia de sacrificios.
Eso es lo que sentí y mucho más esa noche.
Quién lo hubiera dicho, la chica que no sentía nada y tenía la reputación de ser alguien sin debilidades, había compuesto casi todo un álbum expresando sentimientos a su esposo Min yoongi.
Al acercarse la fecha donde yoongi debería ir temporalmente al Servicio militar como deber de su país. Quisiste adelantar tu gira y claro, el contigo a todas partes.
—Hace muchos años, cuando llegué a la empresa que me abrió los brazos, conocí a un chico.— Mi Voz resonaba en el gran estadio, al mencionar lo último, todos los presente gritaban emocionados al saber a quien te referias. —Y resulta que al pasar los meses y el primer año de conocernos, me di cuenta que una amistad era apenas el comienzo de lo que quería tener con el.
La multitud de Army's enloqueció al ver como enfocaron a Yoongi en las gradas con los demás chicos, quienes los que estaban en el Servicio tambien, tenían día libre.
—Y creanme, que nunca había tenido tantas melodías juntas para expresar lo que sentía con el.— Sonreí mientras caminaba al centro del escenario, donde justo estaba la planta que se elevaba. —Había un pequeño detalle en esta peculiar amistad.— Hiciste una pequeña pausa y se escuchaban los gritos de la gran audiencia. —Este chico un dia al darse cuenta de mis sentimientos, me pregunto "¿Por que mierda te gusto?". Soltaste una pequeña risa al ver como enfocan a yoongi, riendo con esa hermosa sonrisa gomosa junto a los chicos que le hacían burla. —Asi como lo escuchan.— Asentiste con total gracia. —Como si no viera lo obvio este chico.— Reiste levemente y yoongi también. —¿Pues qué más podía decir? No me puede culpar, el amor me enloquecio.
Y todo el estadio estalló en gritos al escuchar la icónica frase de tu canción "Don't blame"
Don't blame me, love made me crazy
(No me culpes, el amor me enloqueció)
If it doesn't, you ain't doing it right(Si no es así, no lo estás haciendo bien)
Todos coreando esa canción tan apasionada, que desparrama anhelo a ese gran amor.
Sientia la energía, la pasión de la primera vez que escribiste aquella letra, aquel primer coro. La brisa corriendo por el estadio, movía mis cabellos largos oscuros, el maquillaje de tonos rojos y oscuros. El traje de una sola pieza, apegado a tu cuerpo con la imagen borrosa de una serpiente.
Camine hasta la parte central del escenario y sentí debajo de mi como la plataforma me elevaba y llegaba ese coro tan inspirador.
Trip of my life (oh)
(El viaje de mi vida (oh!)
Every time you're, every time you're touching me(Cada vez que tú, cada vez que tú me tocas)
(Cada vez que tú, cada vez que tú me amas)You're touching me
(Me tocas)
Every time you're, every time you're loving me
(Cada vez que tú, cada vez que tú me amas)
El silencio antes de la tormenta. Antes de escuchar como todas esas voces se convierten en una, cantando, lo que siento por mi ser amado.
¡Oh, Lord, save me, my drug is my baby!
(Señor, sálvame, mi droga es mi amado)
¡I'll be using for the rest of my life!
(La estaré usando por el resto de mi vida)
Cerré los ojos, bañandome de ese coro, de ese sentimiento tan puro y magnífico, tome aire y cante a todo pulmón esa nota tan maravillosa.
¡Using for the rest of my life, oh!
(¡Usando por el resto de mi vida!, oh)
Las grandes pantallas enfocaron a Yoongi sonriendo de oreja a oreja orgulloso y embelesado por tal nota alta de aquella canción. Los gritos de todos al escuchar esa nota. Siguiendo la canción y coreano a todo lo que da.
Don't blame me, love made me crazy
No me culpes, el amor me enloqueció
If it doesn't, you ain't doing it right (doing it right)
Si no es así, no lo estás haciendo bien (¡Haciendo bien!)
Lord, save me, my drug is my baby
(Señor, sálvame, mi droga es mi amado)I'll be using for the rest of my life (oh)
(Lo usaré por el resto de mi vida)
Al terminar aquella canción, se apagaron las luces, dejando a todos emocionados por la adrenalina de aquella maravillosa obra de arte. Al volver la iluminación, estaban listos para la siguiente cancion y claro, Yoongi enfocado por última vez, junto a los chicos, silbando y aplaudiendo, orgullosos de su Noona.
Y yoongi, de su ser amada, Quien es la droga que usará toda la vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
FanficResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...