The music united us

511 13 0
                                    

17:35 P.m
Daegu

—escúchame bien niña, si vuelves a cometer este tipo de errores, ¡te vas de este lugar! ¿¡Entiendes?!—

Simplemente mantenía la cabeza baja ante los regaños de mi jefe.

Este suspiro pesadamente antes de irse y me observo. —Escucha T/n.... eres buena chica y muy trabajadora, pero no puedo permitir más este tipo de errores.. una oportunidad más te daré, no la desperdicies, ok?— Dijo con tono amable.

—Si señor Joon, muchas gracias— Mi padre era un buen amigo de el señor joon y me ayudo a tener trabajo en su cafetería, pero no eh sido de gran ayuda.

Al llegar la hora de salida, tome mis cosas, me despedí del señor joon y camine a la estación de metro y como siempre ahí estaba mi amigo/conocido, el musico callejero Min yoongi. Es un chico 2 años mayor que yo, vendia sus canciones en la calle. Habíamos hablado por primera vez en una parada de bus ya que ese día estaba lloviendo a cantaron y solo quedamos con nuestra compañía, pasados los meses nos hicimos más conocidos, así que siempre que termino mi hora de trabajo paso a verlo.

—Hola yoongi!— lo vi sentado en unas escaleras de la calle y frente a el, unso CDs con sus canciones. —¿Como estás?—

—Como siempre, apenas y eh vendido algo, que tal tú?— hizo a un lado su mochila para que me sentara junto a el.

—Pues.. otra vez derrame el café accidentalmente, el señor joon me dijo que un error más y me echaría.— mi tono animado había desaparecido al recordar eso.

—Es que tienes manos torpes— dijo riendo para adentro.

—Eso no me ayuda yoon— dije con obviedad en mi voz.

—Lo sé....pero ya es viernes, ya no debes trabajar mañana y no podras seguir derramando café en ese lugar, además hoy el ramen en la tienda va por mi cuenta.— dijo intentando animarme y revolvía mi cabello que estaba amarrado en un tomate por protocolo de sanidad en el trabajo, ya daba lo mismo si se desordenaba.

—Pues creo que eso si me anima— dije sonriéndole para seguidamente, soltar mi cabello y dejarlo suelto, libre de ese apretado moño.

—Vamos, tengo hambre, ya dudo que alguien quiera comprarme algo.— Lo ayude a guardar los Cds en su mochila y caminamos a la misma tienda de conveniencia donde podíamos prepararnos Ramen o BimBimBap, tomamos como costumbre que después del trabajo, cenáramos juntos y turnarnos para pagar cada día .

A este ritmo, el ah sido uno de los mejores amigos que eh obtenido desde que salí de la preparatoria, actualmente estaba preparándome para el examen de admisión a la universidad y el estaba en las mismas y ahorraba para su carrera de músico.

Pasaron las horas, reíamos mucho y sacábamos fotos cada noche que cenábamos juntos, pero nuevamente comenzó una lluvia horrible, yoongi se ofreció andarme alojo en su casa hasta que pasará la lluvia, puso su mochila sobre nosotros para no mojarnos por completo.

Al llegar su mochila estaba toda mojada y reviso que sus CDs no se hubieran dañado o mojado demasiado, me presto una camiseta para cambiar mi uniforme mojado. Al regresar del baño cambiada, lo vi en la cocina, preparando café. Su habitación tan pequeña tenia un montón de libros, un teclado, guitarra, uno parlantes y su computadora, claro también ropa doblada sobre la silla de él escritorio.

Varios CDs estaban sobre la cama, vi uno que su portada me había llamado la atención "So Far Away"

—Te molesta si lo escucho?— Le pregunte a yoongi que seguía en la cocina.

—No, da lo mismo, nadie ah comprado esa pista, adelante— dijo desinteresado.

Saque el CD de su caja y lo coloque en el reproductor que tenia sobre el estante, finalmente comenzó a sonar la melodía.. una linda melodía. Mis ojos se cerraron, dejándome llevar por la música, mis labios comenzaban a tararear y sin pensarlo comence a cantar aquella frase que había leído en el CD "So far away".

—9 años después—

—¡2 minutos chicos!— hablo uno de los chicos del staff, me estaban terminando de maquillar y a yoongi le terminaban de arreglar su cabello.

—Woa jamás pensé que presentarían una de las primeras canciones de yoongi hyung y T/n noona en un concierto!— comentó emocionado hoseok.

—Después de tantos años, no veía una presentación de la canción en vivo— hable con entusiasmo.

—Vamos chicos!— hablo nuevamente el chico del staff ya que la presentación de jeongguk estaba por terminar, era emocionante escuchar por debajo de el escenario los gritos de army.

Subimos a unas plataforma que nos subirían en su tiempo al escenario, luego de la intro nueva de la canción.

—Hey....— me llamo la atención yoon tomando mi mano. —Te amo— dijo mirándome en la oscuridad de el lugar.

—Yo más cariño— dije dandole un besito en la mejilla. Escuchamos la intro renovada de nuestra primera canción juntos...."So far Away". Army gritaba emocionados por la primera presentación de esta canción aún después de haber salido hace años en el álbum de yoongi.

La música fue algo que nos unió y nos llevo a nuestra actual vida, no pensé que tendríamos tanto éxito en aquella audición, fue algo inesperado Y claro yoongi y yo, ya no éramos simples amigos/conocidos. Estábamos casados hace dos años y felizmente trabajando en lo que amamos con personas que también amamos mucho. Creamos una nueva familia. La música nos unió con tanto entusiasmo en estos años, aún recuerdo que el primer día de grabación para el álbum de "Agust D" yoongi me pidió que incluyéramos "So far Away" seguido de eso, me regalo un collar que habia mandando a hacer, era un collar de dos piezas, un corazón con notas musicales y detrás de estas un "Creciendo junto a tí, mi futuro y presente será mi regalo si estoy contigo".

La música nos unió..

.
.
.
.
.
.
.
.
.

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora