My soldiers

481 14 0
                                    

(Este es un pequeño cap
Inspirado en el drama "El juego del calamar" si no han visto la serie tal vez no comprendan mucho, pero intentaré hacer lo mejor para que todos comprendan el capítulo)

.

—13:28 P.m.—
Base secreta, Isla Jeju

—¡Por favor! Se lo suplicamos! Déjenos ir!— Aquel hombre lloraba arrodillado frente a los 20 enmascarados de traje rojo.

Habían 277 personas en ese lugar y al menos 36 se arrodillaron al suelo en busca de que aquellos enmascarados les devolvieran su libertad luego de haber presenciado aquella masacre en masa. Habían jugado un simple juego infantil llamado "Luz roja, Luz verde" habían comenzado con 327 personas. Sin duda los perdedores habían sido lo suficientes para marcar la diferencia en el lugar. 50 muertos en el primer juego.

—¡Por piedad! Déjenos volver!— Gritaban desamparados aquellos sobrevivientes a la masacre anterior.

De pronto las compuertas detrás de los uniformados se abrió. Los sonidos de cada paso de tus tacones resonaban en el eco del lugar. Aquellos uniformados abrieron paso a tú persona y hacían una leve reverencia. Mientras caminabas entre ellos, pasabas acariciando sus pechos de forma juguetona.

Tú rostro tapado por una hermosa máscara, llevabas un vestido blanco largo, los participantes se quedaron en silencio al verte.

—Queridos participantes, me presento soy Lee Katherine T/n. Dueña de estas instalaciones y quien manda en este lugar...— Miraste a uno de los uniformados principales quien tenia en su máscara la forma de un cuadrado.

En este lugar, "tus soldados" como les solías llamar, estaban separados por rangos según la figura geométrica qué llevasen en su máscara.

El círculo, por ejemplo, es para los trabajadores del rango más bajo, quienes se encargan de llevar a los participantes a la zona donde los juegos se desarrollan, matar a los perdedores y recoger los cuerpos después de cada evento. El triángulo es para los soldados, que se encargaban de mantener el orden, y el cuadrado es para los supervisores, quienes eran los jefes directos, bajo tú poder.

Tú le miraste y este enseguida tomo tú mano para ayudarte a bajar los peldaños, al llegar a la mujer que se encontraba en el suelo aterrorizada y llorando en silencio. Sacaste un pañuelo de tela fina de el bolsillo de tu chaqueta larga. Inclinándote levemente hacía ella y amablemente limpiando sus lagrimas.

—Ustedes al llegar a este lugar se les dieron claras instrucciones y firmaron los acuerdos que junto a este estaban las reglas de este lugar..— La mujer susurro suplicando "Por favor, déjenos ir"—Una de las cláusulas es que si la mayoría de participantes quieren irse, podrán terminar el juego, esto amerita una votación.— Miraste a el enmascarado de mayor rango, este asintió. Pasaron los minutos y frente a la multitud de gente había un aparato con dos botones, uno de color verde y otro de
Color rojo. Los demás soldados hicieron una separación en el suelo con cinta adhesiva.
—Muy bien, todos formen filas del lado izquierdo. Votarán de el numero mayor al menor. Si quieren seguir, presionen el botón verde...pero si no. —Chasqueaste tus dedos y dos soldados se arrodillaron a tus lados y te sentaste en sus piernas. —Presionen el botón rojo para dejar de jugar.

—Jugador 277, pase a votar.— Nombro el enmascarado con un cuadrado en su máscara.

Ahora la cosa es..Quien era realmente Lee Katherine T/n. No es alguien en el mundo normal. No hay registros.

Nadie conoce tu existencia y nadie conoce más que tu rostro y nombre, pero si les daban indicaciones, no había nada, nada en los datos de ningún país. No existías.

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora