R

394 7 0
                                    

La primera maratón que hice en este libro, que nostalgia... < 3

Esta maratón esta basada en el capítulo "My flower".  Pasen a leerlo para tener contexto. Será de 4 partes para formar la palabra "Rosa"

🤍✨🎧🪴
espero les guste mis amores💖.

En este capítulo se hace mención de personajes ficticios psicológicamente inestables, se hacen mención de temas fuertes como violaciónciones, muertes y maltratos domésticos, se recomienda discreción y leer bajo su responsabilidad.

—19:20 P.m.—
Seoul, corea del sur.

—No quiero que me vuelvas a hablar...— Yeoyun se fue sin decir más, te habían roto el corazón, otra vez, por que no te sorprendía ya?. Tomaste tú mochila y caminaste fuera de la facultad de medicina hacia la salida al campus de la gran universidad de la capital.

Y vaya que más? Lluvia, lo que faltaba, no tenías paraguas, parece que eras la única alma en el edificio. Te sentaste en el peldaño de la entrada, tapaste tu cabeza con la gorra de tu chaqueta.

Y en menos tiempo de lo que pensaste, tus lagrimas comenzaron a bajar. Abrazabas tus piernas contra tu pecho.

—Estoy bien, no necesito de el, es un tarado...— Sorbiste tu nariz, sentías tu corazón dolido, nisiquiera era el que sea yeoyun, esto siempre te pasaba y estaba llegando a ser cansador. —El amor no es para todos aveces.— mirabas como varias personas a lo lejos pasaban con sus paraguas, la lluvia parecía no dejar de caer. Ya que, debías ir a casa o se haría más tarde.

Pusiste correctamente tu mochila en tu espalda, tu capucha cubriendo toda tu cabeza y comenzaste a caminar, sentías la sensación de el agua comenzar a empapar tus zapatillas y ropa.

Pero Justo cruzando el paso de cebra en la esquina de la facultad, un auto negro avanzado al mismo tiempo que tú cruzabas, no te llego a hacer nada pero el brinco que diste era para película.

—Ciudado!— Soltaste asustada, no lograbas ver quien era el conductor, simplemente pasaste rápidamente y seguir tu camino, pero mientras caminabas, escuchaste la puerta del auto ser abierta. Miraste levemente hacia atrás, dos hombres vestidos totalmente de negro se acercaban a ti, el miedo invadió tu cuerpo.
Comenzaste a caminar rapido, escuchaste las pisadas de los hombres más fuertes y rápidas.

(Ay no.... por favor Dios, ayudame.)

comenzaste a correr, sin importarte llamar la atención o si llegabas a caer por el agua de la lluvia bajo tus pies. Las pisadas de aquellas personas detrás de ti. No había otra razón, te iban a secuestrar.

—Auxilio! Ayúdenme!— por intentar observar si había alguien alrededor entre las gotas de lluvia en tus ojos, una bajada te hizo resbalar. Como pudiste seguiste corriendo en el cambio intentando mantener el equilibrio.
—Por favor, si alguien me escucha, ayúdenme PORFAVOR!!!— en tú mente solo llegaban pensamientos de posibles cosas horribles que te podían ocurrir.

Estabas llegando a tú edificio en el campus. Pero al parecer tus piernas no corrían los suficientemente bien. Una mano brusca y fuerte te agarro el brazo y sentías como se sostenían de las piernas para levantarte.

—¡¡Auxilio por favor!!— como demonios nadie te escuchaba?, llegaste a sentir como te tapaban gran parte del rostro con un paño que olía demasiado fuerte a alcohol.

Estuviste intentando soltarte o patear como fuera posible, pero era tarde, pasados los minutos, quedaste totalmente inmóvil. Habías caído inconsciente.

Finalmente te llevaron al auto, la lluvia y neblina en aquel sector de tu universidad era horrible, nadie te logro escuchar, nadie te pudo ver.

Habías caído bajo la trampa de una sucia rata asquerosa. Llamada heo sung-tae

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora