Amygdala

451 15 0
                                    

Se mencionan situaciones delicadas como el suicidio y las auto lesiones.

Los acontecimientos que van pasando se mezclan con el MV de Amygdala, pueden tomarlo como una versión alternativa de el Mv.

Si se saben la letra de la canción en español, es más fácil comprender el capítulo.

.
.
.
.
.

2012 - 15:29
Daegu - Corea del sur

T/N

-Estas despedida.- Ya esta, ahora si que no tendrías manera de decirle a tus padres que te ayuden a pagar el boleto de ese concierto al que querías ir.

Terminaste de cambiar tú ropa y saliste de aquella cafetería en la que apenas habías trabajado hace unas pocas semanas. Al menos lograste ahorrar dinero para los audifonos caros que habias visto en la tienda de musica.

Estaba muy nublado, ya iba a empezar el invierno, al menos era una buena señal, salir a las cafeterías a escribir música y escucharla mientras car la nieve era lo mejor. Además que tus padres hacían semejante cena con la mejor comida, tus hermanos y tú les decían seguido a sus padres que era una suerte para ustedes que fueran dueños de un restaurante. Claro que luego sus padres les decían "En vez de comerse todo, deberían ayudar, engendros" detalles, pero fuera de todos los regaños y momentos difíciles, eran una familiar feliz con lo poco que tenían.

Ibas a ponerte los auriculares, pero un sonido fuerte sonó, como un choque...

Fijaste tú mirada a donde había prevenido aquel estruendo. En un pasaje cercano había un auto negro parado en medió del camino. Te acercaste con cuidado, no habían muchas personas en la calle esa tarde que al parecer se convertiría en una lluviosa. Las nubes grises ya estaban a nada de soltar su lluvia.

Pudiste observar que el auto negro arranco y te dejó con los ojos abiertos al ver lo que había detrás de ese auto. Un joven en una moto, en el suelo totalmente derribado.

La lluvia comenzó...

"Un viaje a través de los recuerdos
Sucesos que quiero borrar..."

Yoongi

Ya estaba en el abismo, toda mi vida era...un desperdicio de tiempo, sin poder salir de esta sala oscura y lluviosa, arrastrándome en el dolor.

Todos los problemas familiares, los mismo que tenía en mi vida al no ser el hijo perfecto, todo se nublaba para mí.

¿Al final, mis padres tendrían razón?

¿Mi musica de verdad era un desperdicio de tiempo?... Me dolía en el alma pensar que si.

"Sucesos que no quería (sucesos que no quería)"

"Sucesos fuera de mi alcance (sucesos fuera de mi alcance)"

¿Como es posible?... Tal vez era mejor así, no estar, simplemente no estar y ya. Una elección, sería la última.

-Disculpa, ¿Estas bien?- Juraría que estaba solo en esta habitación sin salida. Abrí un solo ojo y la lluvia llenaba mis ojos como lagrimas. Solo pude ver la imagen borrosa de una chica. -Te estas empapando.- Dijo en tono preocupado y acerco su paraguas sobre mí cubriendonos a ambos.

¿Donde estoy?

"Sálvame de aquí, sácame cuanto antes, sí, sí"

Pensé...que estaba solo aquí, que solo yo tenía este nivel de dolor, pero estaba ella aquí.

-Me llamo Lee T/n acaba de tener un accidente, llamaré a una ambulancia, no se preocupe. - Saco su teléfono y estaba marcando. Pude verla mejor sin las gotas de lluvia en mis ojos. Era bellísima, nunca había visto una chica así, parecía tener mi edad.

"No sé tu nombre
¿Cómo te sientes últimamente?
No sé tu nombre, tu nombre, tu nombre"

Así la conocí a ella... conocio mi versión más quebrada y dolorida. Mis cicatrices las vio y como si de un angel se tratará, las sano sin darse cuenta.

En esa sala sin fin...con una puerta cerrada y una lluvia sin parar.

Ella me levantó con una sonrisa y me observo mi cicatriz sin miedo, sin preocupación. Sentí su mano acariciar mi mejilla con cariño, ambos bajo ese paraguas. Por primera vez en 18 años, me sentía a gusto en ese lugar tan oscuro, por que porfin alguien me veía sin miedo.

-Solo tú puedes sanarte, yo no puedo abrir esa puerta, pero estoy segura que tú si.- Su voz tan hermosa y calmada me tomo del brazo y caminamos bajo esa lluvia infinita de dolor. Tome el pomo de aquella puerta que alguien trataba de abrir del otro lado. Al abrirla, estaba....Yo.

-2023 (presente)-

T/N

-¡corten!- Yoongi y yo Seguíamos mirándonos con intensidad, las aspersores que simulaban la lluvia en el Mv dejaron de arrojar agua, No espere que Yoongi tomará mis mejillas en sus manos y me basará de forma tan lenta y significativa. Todos en el set quedaron muy conmovidos, y vaya que suerte que no apagarán la cámara, porque ese beso quedo perfecto para el final del MV. Ambos con sus cabellos mojados y besándose al cesar la tormenta.

Cuando se lanzó el MV de "Amygdala" todos estaban enternecidos con que yoogi haya decidió integrarte en Mv, y como no? Si eras quien lo acompaña desde sus inicios.

La mujer de su vida.

Su fiel amiga y compañera.

Le diste el pequeño empujón para poder seguir, aunque siendo sinceros, no lo necesitaba, a pesar de todos los momentos difíciles que paso, Min Yoongi, es el hombre más fuerte de Alma y mente que hayas conocido.

Y estabas más que agradecidas de formar parte de su vida y que ese hombre sea tú esposo.

"Porque Min Yoongi es todo lo que significa ser fuerte en este vida."

.
.
.
.
.
.
.
.

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora