O

240 10 0
                                    

—22:20 P.m.—
Seoul, Corea del Sur.

Pov Yoongi:

—Bienvenido señor Min, El señor RM lo está esperando en su oficina.— Hablo el chofer Lee.

No hubo respuesta de parte del Joven Min y simplemente paso rápido a entrar a su mansión.

—Hola Hermano.— Se saludaron con un apretón fuerte de manos.

—Tienes información sobre la chica, no?— Min paso a su mini bar a servir whiskey.

—Claro hombre, cuando te eh decepcionado?— Hablo confiadamente Kim.

Min sirvió dos vasos de whiskey y se sento sobre su escritorio queriendo despejarse del día atareado de hoy.

—El primer día todo parecía ir normal al parecer, creo que la chica decidió olvidarse de todo, estuvo todo normal hasta el almuerzo. Al parecer vió algo en su móvil que la asusto, salió corriendo después y no ah salido de su habitación estos tres días. Gracias a que usa la red Wi-fi de su los apartamentos de la facultad, pudimos acceder a su teléfono. Al parecer lo que la asusto fue un grupo con todas las chicas que estuvieron en esa noche. Al parecer algunas tienen indicios de querer ir con la policía, pero el miedo nos las deja. Lo extraño es que ella no ah respondido nada a los mensajes, ni el de las chicas ni el de nadie más, se podría decir que no da señales de vida.— Termino de hablar Kim, con su reporte. — Evidentemente te mantendré informado de cualquier cosa.

—Entiendo, envía a alguien a su habitación para que confirme que este viva...— No despegó en ningún su mirada del vaso con whiskey.

Fin Pov Yoongi.

—12:27 P.m.—
Seoul, Corea del Sur.

Lo peor para una persona que ah pasado momentos traumáticos es revivir esos momentos en total soledad. Has pasado los últimos 3 días, incapaz de responder incluso a las chicas que vivieron eso contigo. 3 días navegando en tu propio miedo.

Unos golpes en tu puerta, te hicieron estremecer, tu cabeza no tenia tiempo de procesar todos los posibles casos donde te puedan volver a secuestrar. Caminaste hacía la puerta con un cuchillo de cocina en tus manos, que mantenías cerca de tu cama desde que llegaste de aquella tarde a tu casa.

Con voz ronca y adolorida por llorar tanto, lanzaste la pregunta.

—Quien es?— Tú corazón iba a mil por hora.

—Oye Lee, soy yo, Jisoo, un profesor suplente me mando a darte estas guías que debes entregar la próxima semana. Además fue buena excusa para venir a verte, hace días que no te veo por la facultad, estas bien?— Rápidamente comenzaste a arreglarte como pudiste para no dar un aspecto que desprendía pena y dejaba en evidencia el descuido hacía tú persona.

Abriste la puerta temerosamente y allí estaba tú amiga, su reacción al verte simplemente te destrozo el corazón.

—¿¡Pero que te paso?!... Te has mirado al espejo? Estas horrible, estas con ojeras y te ves totalmente demacrada! Estas bien? Que te ah pasado estos días?— Incapaz de pronunciar alguna palabra y con un nudo en su garganta, ante todo tu silencio, tu amiga siguió expresando su rechazo a tu actual presencia.

Simplemente tomaste los papeles de sus manos y cerraste la puerta en sus narices. Nisiquiera hiciste caso a sus llamados.

Sentías como la rabia aumentaba dentro de tu ser, tú no eras una cobarde, mucho menos una más del montón. Era momento de dejar ir esta parte de ti, dejar ir esa parte atemorizada. Y así fue como lo decidiste, si la demás no iban a hacer nada para defenderse y alzar la voz... Tú lo harías.

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora